Rain Lock: lluvia de letras en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rain Lock en iPhone 5C

Actualmente es posible encontrar gran cantidad de tweaks en lo que al aspecto de la personalización de nuestros dispositivos de Apple se refiere. El actual tweak cuyo análisis nos ocupa, no es ni más ni menos que otro de esos tweaks que modificarán el aspecto de nuestro iPhone para adaptarlo a nuetros más exigentes gustos o para colmar nuestras expectativas de personalización.

Tras instalar Rain Lock, podremos simular en nuestra pantalla de bloqueo un efecto de lluvia que no es sino una cascada de textos que se desplazan hacia abajo. No añade ninguna funcionalidad ni proporciona ningún beneficio a la hora de trabajar o en el uso cotidiano con nuestro iPhone, es simplemente un cambio que puede resultar curioso en el aspecto visual y que es sin duda interesante porque no es simplemente el cambio de color o forma de lo ya existente, sino que el texto que va desplazándose aporta un elemento nuevo que resulta un añadido más.

Con respecto a la lluvia de texto también se puede personalizar ampliamente, eligiendo un texto por defecto o componiendo tu propio texto, pudiendo además cambiar el color de las letras y elegir diferentes colores e incluso colores diferentes para el principio, la parte central y el final del texto, algo útil en cadenas de textos más largas.

Además de las características mencionadas anteriormente referidas al color y composición del texto, hay, como hemos podido observar, otra serie de características de las que podemos disponer, y que van desde la velocidad a la que queremos que se desplace el texto por la pantalla, hasta la posibilidad que la cascada de letras en forma de lluvia caigan desde un inicio o se invoquen con un simple gesto de un toque o dos toques en la pantalla de bloqueo.

En definitiva, y a modo de conclusión, podemos decir que nos encontramos ante otro tweak de personalización, que destaca por ser distinto de otros al introducir una gama más completa de formas de personalizar la modificación que introduce, en este caso la lluvia de letras, y si bien no introduce ninguna funcionalidad, sí que nos permitirá tener una pantalla de bloqueo original y diferente de las pantallas de bloqueo del resto de personas.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion