Vemos el iPhone 6 en una nueva maqueta, pero esta vez en color Space Gray

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera y lateral del iPhone 6

Las imágenes del iPhone 6 se suceden casi a diario. Unos días son filtraciones en fábricas chinas, otro día son fundas, y hay veces que vemos maquetas directamente, como es el caso que nos llega hoy. Esta vez lo vemos cómo quedaría en color gris espacial, que tan bien le sienta al iPhone 5s.

Las imágenes que vemos hoy son de las más detalladas y cercanas que hemos visto hasta ahora del iPhone 6, con sus formas curvas que nos recuerdan al iPod touch, y un flash que no entendemos por qué parece ser de un solo LED, cuando el iPhone 5s trae el flash de Doble Tono. Quizás Apple haya conseguido integrar en un espacio mucho más pequeño los dos LED que componen el actual flash del iPhone 5s.

Se ven claramente las separaciones de plástico entre el aluminio para dar escape a las ondas de las antenas, que como en este caso no hay partes de cristal que las dejen escapar, los separadores son mucho más grandes y antiestéticos. Esperemos que esto sea tan solo un prototipo y que Apple sea capaz de resolver este problema de manera mucho más inteligente, como orientando las antenas hacia el cristal delantero.

Cámara y conector Lightning del iPhone 6

El tamaño de la pantalla responde de manera fiel a las 4,7 pulgadas que llevan rumoreándose durante meses, además del botón de encendido en el lateral, cambiando su posición por primera vez en años. De momento las imágenes que vemos coinciden unas con otras, y es bastante probable que Apple siga unos cánones de diseño parecidos. Igualmente todos esperamos que no reciclen el diseño del iPod touch después de tantos años y que nos sorprendan con algo realmente rompedor.

Archivado en iPhone 6, Maquetas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanjo dice:

    Ufff se me hace muy raro…

  • Aitor dice:

    A mi se me hace muy cutre, evidentemente es una maqueta, pero lo veo muy cutre para que sea el buque insignia, si me dices que seria el modelo “iPhone 6c” puedo medianamente verlo, porque normalmente los terminales principales suelen tener un acabado bastante más refinado y no parecer un móvil de juguete….

  • Miki dice:

    No gusta… Apple hace tiempo que no esta encajando en mi rincón de sorprenderme.

  • Sebastian dice:

    no es una maqueta es un prototipo, es diferente las maquetas solo son para arquitectura los modelos son unidades no funcionales solamente sirven para ejemplificar tamaño y diseño en general y prototipo es una unidad funcional. así que el titulo esta mal.

  • […] de unos días sin muchas noticias sobre el iPhone 6, más allá de numerosos mockups que han ido apareciendo, hoy un nuevo informe del Economic Daily News de Taiwan afirma que Apple […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion