Aparecen fotografías de lo que podría ser la placa base del próximo iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diferentes fotografías de la placa base del próximo iPhone

Es increíble la cantidad de rumores que mueve el dispositivo estrella de la empresa de la manzana mordida. Prueba de ello son las fechas cercanas previas a su lanzamiento, fechas cargadas de filtraciones, informaciones y rumores sobre cada uno de las partes que conformarán la próxima renovación del iPhone.

Esta siguiente iteración destaca, entre otras cosas, sobre el aumento de pantalla del terminal y que lo veremos –previsiblemente– en dos tamaños diferentes. Uno de 4,7 pulgadas, siendo este la renovación natural del dispositivo, y otro de mayor tamaño que se iría hasta las 5,5 pulgadas, completando así los tamaños más demandados en el mercado móvil.

En esta ocasión, las filtraciones que han llegado tienen como protagonistas a las placas base que montarán estos dos nuevos modelos de iPhone y que serán las encargadas de sostener toda la maquinaria interna del aparato. Como podemos ver en la imagen y en comparación con la placa base del iPhone 5s –la tenemos en el centro de la imagen– el salto en las dimensiones en más que considerable.

Por un lado, la placa base que tenemos a la izquierda, correspondería al modelo de 4,7 pulgadas y tendría una anchura de 57,14 milímetros y una altura de 95,52 milímetros. Por otro, nos encontraríamos la del modelo de 5,5 pulgadas –placa base a la derecha de la del iPhone 5s– cuya anchura sería ahora de 61,52 milímetros y su altura se iría hasta los 98,66 milímetros.

Como toda filtración, hay que tomarla con cautela pero como se suele decir, cuando el río suena agua lleva. La llegada del iPhone 6 con dos modelos diferenciados por tamaño parece ya un hecho, aún así tendremos que esperar a septiembre, fecha en la que Tim Cook se subirá al escenario para presentarnos la renovación de su terminal. ¿Seguís convencidos de que veremos el iPhone 6 en dos tamaños diferentes?

Archivado en iOS 8, iPhone 5s, iPhone 6, Placa Base, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion