Un iPhone 6 montado a base de cosas filtradas funciona y te lo mostramos en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-6-3D-01

Lo que nos faltaba por ver del iPhone 6, un vídeo en el que realmente funcione. Esto es lo que han conseguido los chicos de Feld&Volk, que a base de piezas del iPhone 6 filtradas han conseguido montar un supuesto iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

Si lo pensamos un poco, ya casi se ha filtrado todas las características y piezas del iPhone 6, por lo que solo hacía falta la brillante idea de alguien para juntarlo todo y crear un prototipo de iPhone 6. Esta es la primera vez que vemos un iPhone 6 totalmente ensamblado y no simples maquetas o piezas del interior del iPhone, se trata realmente de un iPhone que además arranca.

El dispositivo que han construido los chicos de Feld&Volk está compuesto directamente por las piezas que han obtenido de la cadena de suministros de Apple. En el vídeo vemos que arranca correctamente, aunque rápidamente pide ser verificado en iTunes por Apple antes de seguir con el arranque del teléfono.

Entre las características de este iPhone 6 vemos una pantalla de 4,7 pulgadas, parte trasera de aluminio en tonos oscuros y unas bandas para la antena no tan llamativas como en otras filtraciones. En su interior se espera que cuente con un procesador A8, capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, flash dual-LED, así como NFC y pantalla de zafiro entre otras cosas.

Recordemos que ayer mismo Apple mandó invitaciones para su evento el próximo 9 de septiembre. Como en muchas otras ocasiones, nosotros estaremos al tanto para contarte todas las novedades que se presenten, bien sean del iPhone 6 bien del iWatch que no veremos hasta el 2015. Así que estad atentos tanto al blog como al Twitter si queréis enteraros de todo.

Archivado en iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion