Te presentamos las mejores aplicaciones para realizar videollamadas con tu iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de Hangouts para iPhone y iPad

Las cámaras de nuestros terminales móviles siguen avanzando tanto en calidad como en cosas que nos permiten hacer. Hoy día, es perfectamente viable realizar entre otras actividades, videollamadas de una alta calidad con la cámaras delanteras de nuestros iPhone o iPad, videollamadas por otra parte, que nada tienen que envidiarle a las que en otros tiempos realizábamos con nuestro ordenador a través de las webcam.

A la vez que se ha desarrollado esta capacidad de los móviles para poder realizar videollamadas de calidad, han ido apareciendo a lo largo del tiempo un número bastante alto de aplicaciones, que mayor y menor nivel, nos permite poder llamar a quién queramos y estar viéndolo al mismo tiempo. Hoy presentamos una recopilación de las mejores aplicaciones para realizar estas videollamadas.

FaceTime

FaceTime, aplicación de Apple para realizar tus videollamadas

FaceTime es la aplicación de Apple para realizar videollamadas. Su uso es verdaderamente sencillo y fácil, ya que sólo tenemos que buscar a quién queramos llamar entre nuestros contactos y pulsar el botón de FaceTime, o por ejemplo, ordenar a Siri que llame a tal persona con FaceTime. Tiene una interfaz verdaderamente atractiva y una perfecta integración con la cámara delantera de gran calidad que equipan los últimos iPhone y iPad.

Skype

Realiza tus videollamadas con Skype

Skype es quizás la aplicación, o una de entre el top de aplicaciones más populares para realizar videollamadas y llamadas del mundo. Tiene más de 300 millones de usuarios, y además del servicio de videollamadas, también permite realizar llamadas económicas a fijos y móviles, utilizar la mensajería de vídeo, enviar fotografías o chatear con cualquier persona. Tiene una interfaz perfectamente adaptada a iOS 7. Como punto débil, sólo funciona con dispositivos que tengan iOS 7.0 o superior, por lo que si no has actualizado tu dispositivo últimamente, no podrás utilizarla.

App Store | Skype (Gratis)

Hangouts

Hangouts, aplicación de Google para realizar videollamadas

Hangouts es la aplicación de Google para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y pegatinas animadas y cómo no, hacer videollamadas gratuitas entre dos personas o en grupo. Centrándonos en las videollamadas, hay que decir que su funcionamiento es sobresaliente, y su interfaz también es muy correcta. Ha sido desarrollada tanto para iPhone como para iPad, con lo que su funcionamiento se encuentra muy bien adaptado a cada uno de los dispositivos. Destaca que cuando se da una videollamada en grupo, su funcionamiento siga siendo excelente y no se resienta la calidad de la misma.

App Store | Hangouts (Gratis)

Tango

Capturas de Tango, aplicación para realizar videollamadas

Tango además de videollamadas, nos permite enviar mensajes de texto, hacer llamadas de voz, compartir fotos y vídeos, y mandar mensajes con música gracias a Spotify. Las videollamadas se realizan perfectamente, ya sea de manera individual o en grupo, y de una manera sencilla y fácil. Se encuentra desarrollada y optimizada tanto para iPhone como para iPad, lo que hace excelente su funcionamiento en cualquiera de estos dispositivos. Su interfaz es bastante atractiva, encontrando una perfecta adaptación a lo que propone a nivel visual iOS 7.

App Store | Tango (Gratis)

Fring

Realiza tus videollamadas con Fring

Fring es otra de las aplicaciones que dentro de la mensajería y llamadas, nos permite la realización de videollamadas. Con Fring, podemos realizarlas de manera individual, o en grupo, teniendo en cuenta siempre que en las de grupo, se limita a 4 personas como máximo. El uso de Fring es muy sencillo e intuitivo, pudiendo llegar a realizar videollamadas de forma muy fácil. Su interfaz va muy en la línea de iOS 7 y también se encuentra optimizada tanto para iPhone como para iPad.

App Store | Fring (Gratis)

Opinión

Como hemos deducir de nuestro análisis, todas las aplicaciones de la lista ofrecen servicios muy parecidos, destacan en concreto en el de las videollamadas y además son todas de una calidad y nivel bastante alto. Si tenemos que elegir una de entre estas aplicaciones elegiríamos Hangouts, ya que a mi parecer es la más completa, y destaca bastante en cuanto a las videollamadas colectivas. En cuanto a las demás, Skype podría ser nuestra elección ya que multitud de usuarios la utilizan al igual que FaceTime, que aparece en todos los terminales de Apple.

Tango y Fring, nos parecen que serían las siguientes a las mencionadas en el párrafo anterior en cuanto a preferencias, pero dejando claro eso sí, que probablemente, debido al nivel de las mismas, si las utilizáramos, no notaríamos tampoco una gran diferencia con respecto a las anteriores, salvo quizás en aspectos puntuales.

Archivado en FaceTime, Hangouts, Recopilaciones, Skype, Tango, Videollamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion