Se confirma que el iPad Air 2 lleva 2 GB de RAM y 3 núcleos de procesador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Procesador A8X que incorpora el iPad Air 2

Anunciábamos hace unas horas los rumores sobre las especificaciones del nuevo iPad Air 2 y ya se han confirmado. La tablet de Apple contará con 2 GB de RAM y 3 núcleos de procesador a 1,5 GHz. Especificaciones tope de gama que han sido sorpresa para muchos que no apostaban por que Apple superara el GB de RAM por ahora. El iPad Air 2 se convierte así en el primer dispositivo iOS con 2 GB de memoria RAM.

Además hay que destacar que con los benchmarks realizados con Geekbench 3 ha conseguido una puntuación de 1812 en el single-core y 4477 en el multi-core. De ahí observamos que el procesador A8X del iPad Air 2, con un núcleo más que el A8 de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, hace que esta nueva tablet obtenga una puntuación un 13% más alta que estos dos en el single-core y un 55% en el multi-core. Unas cifras que dejarán boquiabiertos a más de uno.

Geekbench de los últimos dispositivos de Apple en el single-core

De esta forma, observamos que el iPad Air 2 se coloca en primera posición tanto en el single-core como en el multi-core, siendo en este último un escalofriante 68% más rápido que el iPad Air del año pasado.

Geekbench de los últimos dispositivos de Apple en el multi-core

Hasta aquí los números, ahora queda ver cómo rinde en el uso diario y si es tan potente como parece.

Archivado en Apple A8X, Benchmarks, Geekbench, iPad Air
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion