Qué altavoces y auriculares regalar estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Altavoces JBL

Siguiendo la línea de estos últimos días, hoy te presentamos nuevos accesorios para regalar en estas navidades. En este caso te vamos a mostrar una selección de altavoces y auriculares que creemos que son diferenciales y que favorecen la reproducción de sonido de alta calidad.

Auriculares tipo casco Solo2 de Beats by Dr. Dre

Auriculares tipo casco Solo2

Es el modelo renovado de los altavoces más populares de la marca Beats by Dr. Dre. Tienen una gran acústica, un espectro de sonido muy amplio y mucha nitidez en el audio. Están disponible en cinco colores, además con su cable RemoteTalk podrás controlar las llamadas y el audio en el momento. En el contenido de la caja tendremos también una funda de transporte para guardarlos.

Apple Store | Auriculares tipo casco Solo2 de Beats by Dr. Dre (199,95 euros)

Auriculares de tapón con mando y micro de Apple

Auriculares de tapón con mando y micro

Es una alternativa a los EarPods, son unos auriculares de tapón de Apple. En su caja vienen acompañados de una funda para el transporte, tres juegos de almohadillas de silicona (pequeñas, medianas y grandes) y dos rejillas de repuesto.

En cada auricular encontramos dos canales, uno para graves y otro para agudos y las almohadillas nos aportan un aislamiento sonoro de gran calidad. Por otra parte, cuenta con un mando integrado en el cable con el que podremos regular el volumen, cambiar de canción o responder y terminar llamadas.

Apple Store | Auriculares de tapón con mando y micro de Apple (79 euros)

Altavoz Pill 2.0 de Beats

Altavoz Pill 2.0

Pill es un altavoz portátil de Beats by Dr. Dre que nos permite disfrutar de grandes graves y agudos a pesar de su tamaño compacto. Podremos controlarlos por Bluetooth a través de nuestro iPhone, iPad, iPod touch o MacBook desde una distancia de hasta 9 metros, esto nos servirá para escuchar música pero además para llamar ya que incorpora un micrófono interno con el que responder llamadas.

Dispone de tecnología NFC “tocar y sincronizar” para facilitar la integración del sonido Bluetooth 2.1 y una entrada auxiliar para conectar otros reproductores MP3, teléfonos móviles, PC o cualquier dispositivo con una salida analógica.

En su caja encontraremos los altavoces, un cable de audio de 1,5 m, un cable de carga y datos USB 2.0, un estuche de transporte y el adaptador de alimentación CA.

Apple Store | Altavoz Pill 2.0 de Beats (199,95 euros)

Altavoz JBL Pulse

Altavoz JBL

Son unos altavoces de la marca JBL que nos permiten la reproducción inalámbrica por Bluetooth con NFC. Uno de sus puntos diferenciales es que el altavoz incluye un espectáculo de luces multi-LED programable con cinco temas de luz programados y más opciones de descarga para poder personalizar los patrones de brillo y color, pudiendo cambiar el programa con un solo toque.

Tiene una batería recargable con cinco horas de autonomía con luz y música y diez con solo audio. Los temas de luz se pueden descargar desde la aplicación de JBL Music disponible en el App Store.

En su caja podremos encontrar los altavoces, un adaptador USB, un cable USB, una guía de inicio rápido y una ficha de datos de seguridad.

Apple Store | Altavoz JBL Pulse (199,95 euros)

Como siempre decimos, esto es un pequeño fragmento de todo lo que hay en el mercado, pero esperamos que te haga tener una idea de lo que existe y lo que puedes hacer a día de hoy con un dispositivo de estas características.

Archivado en Altavoces, Auriculares, Especial Regalos de Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion