Darkroom, probablemente el editor de fotos para iOS definitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Darkroom iOS iPhoneDe aquí a una parte una de las batallas más reñidas, o al menos más concurridas, en la App Store ha sido la de los editores de fotos. Siendo el iPhone la cámara más utilizada, así lo constatan servicios como Flickr, es normal que este tipo de aplicaciones estén a la orden del día. Para luchar en este segmento hay que tratar de diferenciarse de la competencia, que como ya hemos dicho es amplia, y Darkroom nace con esa intención, ¿será suficiente para convertirse en el ganador? Vamos a verlo.

Con una interfaz limpia la diferenciación, o al menos el ofrecer una serie de variantes poco vistas es la seña de identidad de Darkroom. Una de las opciones más interesantes, que se presenta en forma de compra in-app, son las curvas mediante las cuales podremos buscar la mejor tonalidad para nuestras fotografías al acceder a los canales RGB. Además de esto, y como viene siendo habitual en este tipo de aplicaciones, se incluyen una serie de filtros con la novedad de poder crear los nuestros propios para poder utilizarlos en cualquier foto.

Darkroom iOS

Otro aspecto a destacar es el acceso al historial completo de modificaciones, mediante el cual Darkroom guarda todas las modificaciones hechas por lo que no tendremos problemas si una vez aplicado un cambio nos lo pensamos mejor y queremos retroceder hasta otro punto de la edición.

Una pena que no haya aprovechado las bondades y opciones que iOS 8 brinda a este tipo de aplicaciones, que por cierto al igual que otras muchas cosas los desarrolladores están teniendo excesiva pereza a la hora de implantar, y no podamos disfrutar de una extensión desde el carrete de Fotos. Habrá que seguir de cerca a sus desarrolladores y sus sucesivas actualizaciones para ver cómo evoluciona lo que es una de las aplicaciones de edición de fotos más interesantes de la App Store. ¿La definitiva quizás?

App Store | Darkroom (Gratis)

Archivado en Edición Fotográfica, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion