Podremos cargar nuestro Apple Watch al completo en sólo dos horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carga del Apple Watch

A sólo un par de días del próximo evento de Apple donde a buen seguro acabaremos de conocer todos los detalles que nos faltan por saber del Apple Watch, y quizás tengamos alguna sorpresa sobre otros productos, los rumores e informaciones sobre los aspectos aún desconocidos del mismo no dejan de sucederse, y parece que no lo harán, al menos, hasta momentos antes de que Cook salga al escenario y nos muestre todos los detalles del mismo.

En esta ocasión, tenemos que hablar sobre uno de los aspectos más polémicos y que mayor controversia han generado en lo que hace referencia al Apple Watch, su batería. Según publica TechCrunch, las informaciones que hablaban de una carga completa de 5 horas serían falsas, y el Apple Watch se cargaría en menos de la mitad de ese tiempo, 2 horas, para ofrecernos una autonomía de 24 horas.

También, para evitar la pérdida de batería de manera innecesaria, TechCrunch afirma que el Apple Watch sólo recibirá y nos avisará de las notificaciones que tengamos en caso de ir en contacto con nuestra piel en nuestras muñecas. También el sistema de ahorro de energía del que dispondrá el flamante reloj de Apple, haría que cuando se llegará a un nivel de 10% de batería, se dejarán de recibir notificaciones de manera automática.

Es necesario decir que si bien el Apple Watch resultará muy útil por ejemplo para seguir nuestro progreso y evolución cuando practicamos deporte o en el caso de que llevemos nuestro iPhone a buen resguardo en un bolsillo o bolso y no queramos sacarlo, la necesidad de tener que cargarlo todos los días le ha restado cierto brillo a un dispositivo que se espera con bastante expectativas por parte de los seguidores de la compañía de Cupertino.

Puede que se trate de la falta de costumbre de cargar nuestros relojes tradicionales o porque resulte demasiado pesado tener que cargar cada día tres o cuatros dispositivos distintos, pero lo cierto es que a nadie le ha gustado esta aparente falta de autonomía que tendrá el Apple Watch, aspecto que Apple debería mejorar como muy tarde en la siguiente versión del mismo.

Archivado en Autonomía, Baterías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion