Los Emoji siguen mejorando en iOS 8.3 beta 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emoji en el iPhone

Hace unas semanas os contábamos que Apple está mejorando los emoji en sus sistemas operativos, tanto móviles como de escritorio. En base a la nueva especificación de Emoji que se está cociendo en el consorcio de UTF, Apple se está adaptando lo mejor posible en iOS y OS X.

Después de conocer las modificaciones en los tonos de piel en iOS 8.3 beta 2, Apple sigue mejorando su librería de Emoji en iOS 8.3 beta 4, que fue liberada el pasado martes, y que ahora separa el emoji por defecto de los demás con modificaciones en el tono de la piel, cuando pulsamos sobre el mismo en el teclado. Aquellos con la piel amarilla ahora son rubios.

Lo que no cuadra mucho es que el tono por defecto sea el amarillo. En todo caso debería ser el blanco, que es el occidental por defecto, o en su defecto debería adaptarse en función del país del que nos encontremos, que para eso iOS lo sabe perfectamente en función de nuestra ubicación.

Gestión de emoji en iOS 8.3 beta 4

Otra de las novedades es que ahora se muestra la vista de “Más usados” por defecto, haciendo más fácil seleccionar los emoji que más usamos cuando mandamos mensajes. No olvidemos tampoco que la beta 4 de iOS 8.3 nos permite filtrar los mensajes de iMessage de los remitentes desconocidos, elimina la etiqueta “beta” de la iCloud Photo Library, e incluye la clásica corrección de errores.

Archivado en Betas, Emoji, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion