Haz que tus fotos sean increíbles con Enlight, la aplicación que triunfa en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Enlight

Nuestros teléfonos móviles y en concreto nuestros iPhone, a cada generación incorporan mejores cámaras que hacen que podamos realizar estupendas fotos en todo tipo de condiciones, retratar todos nuestros momentos más especiales y de esta manera poder tener un recuerdo imborrable de los mismos.

Junto a cámaras cada vez mejores, también disponemos en la App Store de aplicaciones cada vez más completas que nos permiten darle el empujón que pueda faltarle a alguna de nuestros fotos para hacerlas más perfectas o que sean exactamente como nosotros queramos.

Hoy, presentamos precisamente, una aplicación que tiene su razón de ser en el retocado de nuestras imágenes y que nos permite crear increíbles fotos de forma sencilla y rápida. Se trata de Enlight, la aplicación que triunfa en la App Store y que conseguirá que nuestras fotos se vean como nunca antes.

Aplicación Enlight

La primera virtud que es necesario destacar de Enlight es que muy acertadamente, intenta conjugar todo lo que varias aplicaciones de retoque y edición fotográfica nos ofrecen por separado. Hay excelentes aplicaciones en el mercado para retocar nuestros selfies, otras que nos permiten añadir rótulos o añadir efectos y otras que nos permiten corregir las fotos o añadir filtros. Enlight hace todo esto y más, para que solo tengas que utilizar una aplicación antes de dejar tus fotos de manera perfecta.

Enlight nos permite en concreto, perfeccionar nuestra imágenes corrigiendo multitud de aspectos de las mismas, añadir numerosos filtros, realizar fotografías en blanco y negro, crear efectos increíbles para tus fotos, añadir toques decorativos como textos, rótulos, dibujos, etc., numerosas opciones de recorte y de cambio de perspectiva además de incluir opciones que ponen su punto de mira en las redes sociales, como la de crear collages, crear divertidos memes o transformar tus fotos para adaptarlas al formato cuadrado de Instagram.

Sin duda, si queremos una aplicación que reúna todo lo que necesitamos para darle un toque distinguido a nuestras fotos, Enlight se trata de una apuesta totalmente acertada y una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en lo referente al retoque fotográfico y la edición de imágenes.

App Store | Enlight (3,99 euros)

Archivado en Edición Fotográfica, Fotografía, Imágenes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion