Descubre cómo el Apple Watch puede controlar el Tesla Model S en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tesla Model S y Apple Watch

Ya intuíamos que el Apple Watch iba a ser un dispositivo capaz de revolucionar nuestras vidas y que venía para convertirse en el primer reloj inteligente de verdad, con funciones capaces de aportar una utilidad mucho mayor que las simples de poder ver mensajes de forma rápida o ahorrarnos tiempos para contestar las notificaciones sin tener que sacar el iPhone en medio de una reunión de trabajo o familiar.

En algunos anuncios sobre el Apple Watch ya hemos visto en todo lo que desde ya, el reloj de Apple nos va a ser útil, como por ejemplo a la hora de hacer deporte, de poder saber donde estamos y de dirigirnos hacia algún lugar consultando Mapas, de mirar nuestra calendario y tareas o por ejemplo de poder controlar distintos aspectos de un edificio como encender las luces, entre otras cosas que se esperan para el futuro.

En este conjunto de cosas que se esperan para el futuro, por cierto, un futuro más inmediato que lejano, está la posibilidad bastante real de que desde el Apple Watch podamos controlar nuestros coches. Esto es lo que en Tesla ya están desarrollando y lo que hemos podido ver en vídeo, que es en concreto, como controlamos un Tesla Model S desde nuestro reloj inteligente.

En el vídeo, podemos ver como desde la aplicación de Tesla para el Apple Watch se controlan diversos aspectos del Tesla Model S como por ejemplo, tocar la bocina, hacer parpadear las luces, manejar el techo panorámico o controlar el estado de carga del vehículo. También podemos abrir y cerrar las puertas, modificar las preferencias en cuanto a temperatura interior del vehículo, localizar nuestro coche a través de GPS e incluso arrancarlo a través de un código de seguridad.

Una vez que el coche está en movimiento, desde la aplicación de Tesla para el Apple Watch también podremos controlar si tenemos la muñeca en la posición idónea para la conducción además de si nuestra velocidad es la correcta para la vía y el tramo en el que nos encontremos.

En definitiva, la tecnología empieza a llegar a nuestros coches y el Apple Watch parece que será un buen exponente de ello. Un futuro en el que podamos controlar casi el mundo desde nuestro reloj, parece no estar tan lejos, al menos, en lo que al Apple Watch se refiere. Por último, este vídeo podría darnos una idea de lo que podríamos esperar también en un futuro Apple Car, del que tanto se habló hace unos meses y que podría ser una realidad en 2020.

Archivado en Coches, Reloj de Apple, Tesla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion