El Apple Watch ya tiene tres nuevos anuncios: Rise, Us y Up

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Sport

Como suele ser habitual, en el momento en que Apple lanza un producto, en este caso concreto el Apple Watch, que ya podemos encontrar en las Apple Store de varios países desde hoy mismo, se potencia la campaña de publicidad del dispositivo, fundamentalmente mediante anuncios en vídeo en los que se nos muestran todo lo que el nuevo producto, en este caso el Apple Watch, puede hacer.

Apple cuenta con varios premios por este tipo de anuncios y alguno de los nuevos candidatos a esos premios a la mejor publicidad pueden ser los tres vídeos que ya podemos ver en YouTube, titulados Rise, Us y Up. En ellos se ve como el Apple Watch se inserta en todas las tareas que realizamos en nuestra vídeo cotidiana, desde que nos levantamos por la mañana hasta que finaliza el día.

Estos son los tres nuevos anuncios de Apple sobre su reloj inteligente, el Apple Watch:

Rise

En Rise podemos observar como se utiliza el Apple Watch para diversas actividades como programar alarmas, recordatorios, guiarnos a través de la ciudad, realizar llamadas o encender las luces de nuestra tienda antes de que entremos a la misma. También podemos observar como se paga con el Apple Watch y Apple Pay, además de la posibilidad de combinar las diferentes carátulas con la vestimenta concreta que llevemos puesta ese día.

Us

En Us se potencia más el aspecto del Apple Watch que tiene que ver con su uso en pareja o como nos podemos comunicar mediante el mismo con alguien que tenga un Apple Watch. En el anuncio, vemos como se podemos mandarnos mensajes, como podemos entrar a la habitación de un hotel pasando el Apple Watch por un lector de la puerta, como podemos echarnos fotos pulsando el Apple Watch, etc.

Up

Up se centra en la aplicación del Apple Watch a distintas actividades deportivas o que tienen que ver con el esfuerzo físico y la utilización de Activity para ello. Así, podemos ver la utilización del Apple Watch tanto a la hora de correr en cinta, como de sacar a pasear al perro, jugar al billar o saltar a la comba, entre otras cosas.

—-

En conclusión, se trata de tres anuncios que nos muestran casos reales de uso del Apple Watch, que refuerzan la campaña publicitaria que este dispositivo ha tenido hasta ahora, y que como siempre cuando se trata de Apple, además de mostrarnos las bondades de un nuevo dispositivo, nos hacen sentir cierta ilusión por la capacidad del mismo para revolucionar el uso que hasta ahora le dábamos a los relojes inteligentes.

Archivado en Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion