Se filtran nuevas fotos del packaging del iPhone 6s antes de la presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Packaging del iPhone 6s

Ya son menos de 24 horas las que faltan. Son pocos los detalles que faltan por conocer acerca del iPhone 6s, pero aún nos llegan fotos de cómo será el packaging del nuevo terminal de Apple, y así vemos cuál será la ilustración frontal que se utilizará en la caja.

Suponemos que según el color del iPhone, la ilustración cambiará, pues hace unas semanas vimos motivos florales con fondo blanco para el iPhone 6s dorado. Hoy llega la ilustración del modelo en Space Gray, con una gráfica muy similar pero con fondo negro. Al contrario que con el iPhone 6, donde la caja era totalmente blanca con un hendido en forma del iPhone, esta vez se vuelve a la vistosidad de siempre.

Lo que este curioso wallpaper nos indica —si finalmente es cierto—, es que no será una imagen estática, sino una animación como las de las caras de reloj del Apple Watch, la cual seguramente haya sido mimada y calculada hasta el más mínimo detalle. Ninguno de los fondos de pantalla que incluye iOS 9 se parece al que vemos en esta caja, así que sería todo un detalle exclusivo estos motion wallpapers para el iPhone 6s.

Fondo flor en un iPhone 6

Lo más cercano a esto que conociéramos en el iPhone eran los fondos de pantalla con fondo en movimiento. El famoso efecto parallax, que nos daba la sensación de profundidad haciendo que el wallpaper se moviera según la orientación del dispositivo, haciendo uso del giroscopio integrado. Ahora, estos fondos animados podrían dar una vuelta de tuerca a la experiencia de “bienvenida” al encender la pantalla de nuestro dispositivo.

Lo que seguramente no sea posible, es que los usuarios con dispositivos más antiguos puedan disfrutar de esta característica, porque Apple limitará por cuestiones de consumo energético, procesador, o algo relacionado con Force Touch; en tal caso sería una funcionalidad exclusiva del iPhone 6s.

Archivado en iPhone 6s, Packaging
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion