El nuevo Apple TV ya está a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV 2015 mando

Apple ha sido fiel a su palabra y, tal como dijo el día de su presentación y Tim Cook la semana pasada en la conferencia WSJDLive del Wall Street Journal, el nuevo Apple TV ya está a la venta en numerosos países entre los que se encuentran España y México aunque habrá que esperar hasta el próximo viernes para empezar a recibirlo o verlo en tienda.

El nuevo Apple TV está llamado a suponer un antes y después en lo que hasta hace bien poco era catalogado como un hobby para Apple. Con la llegada de la App Store junto con una mayor potencia y un mando nuevo con acelerómetro y giroscopio que permitirá jugar esta versión ofrece mucho más que las anteriores y el potencial es a su vez mucho mayor.

Si estás interesado en hacerte con uno desde hoy mismo puedes hacerlo en la Apple Store estando prevista su fecha de entrega a partir del 30 de octubre. ¿Y los precios? Como sabrás existen dos versiones que se diferencian entre sí por la capacidad de almacenamiento, una de 32GB y otra de 64GB. La primera tiene un precio de 179 euros mientras que la versión de 64GB cuesta 229 euros. Es de agradecer que, aunque todavía no podemos cuantificar lo que ocuparán los diferentes juegos o aplicaciones, Apple haya decidido no ofrecer un modelo de 16GB en su versión de entrada.

Hay dos aspectos negativos de los que nos hemos enterado hoy. El primero es la ausencia de un cable HDMI entre lo que incluye el Apple TV, por lo que si quieres uno tendrás que pasar por caja bien en la Apple Store, donde Apple te ofrece uno por 25 euros, o bien reutilizar alguno que tengas por casa. La segunda, y eso es quizás más sangrante, es el remote loop, que según el tipo de juego que el nuevo Apple TV quiere potenciar parece bastante necesario y que no va incluido sino que habrá que desembolsar 15 euros por él. Son detalles que Apple podría ahorrarse.

Archivado en Apple Store, Apple TV 2015,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion