Rumores del iPhone 7: pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y resistente al agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del iPhone 7

Después de unos meses de paz en el mundo de los rumores del iPhone, empiezan a gotear los primeros rumores del iPhone 7. Algunas de las características nuevas que veamos se parecerán a las que llevamos años viendo como tónica en los Android de gama alta.

Entre otras cosas, aumentará la memoria RAM del dispositivo hasta los 3 GB en el modelo de 5,5 pulgadas. Recordemos que el iPhone 6s ya pasaba de 1 GB a 2 GB de RAM. Este aumento de memoria podría hacer un buen barrido en los iPhone antiguos, siendo iOS 9 mucho más exigente con la memoria RAM, y quedando fuera de la ecuación el iPhone 4s y el iPhone 5.

Estaríamos hablando de chips de Samsung para la memoria RAM, concretamente de tipo LPDDR4 de 12 Gb (1,5 GB), que empezarán a producirse en masa muy pronto.

Otra de las funcionalidades que están más que avenidas son la de resistencia al agua. Ya sabemos que el iPhone 6s tiene una resistencia al agua bastante grande, y es capaz de durar sumergido mucho tiempo bajo el agua. Sí que es cierto que no tenemos garantías de que siga funcionando bien con el paso del tiempo, por eso Apple ni siquiera menciona nada de resistencia acuática. No solo será resistente al agua, sino que también lo será al polvo, un agente que acaba dentro de nuestro terminal con el paso de los años. No es completamente estanco.

Como siempre, el iPhone 7 será introducido en la segunda mitad del año, y llegará en septiembre. Los más optimistas hablan de que hará crecer las ventas de la compañía un 12,5% y su cuota de mercado un 18,5%. El margen de beneficios, como siempre, seguirá siendo gigantesco en comparación con el resto de la industria.

Archivado en iPhone 7, Memoria RAM, Resistente al agua, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion