Dale otro estilo a tu pantalla de código de desbloqueo con SlideMe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

slideme

La seguridad en Apple es primordial. La prueba más reciente de ello es la disputa mantenida con el FBI por permitir el acceso a este último de un iPhone 5c requisado al terrorista de San Bernardino.

Son varios los métodos de seguridad en su sistema los que Apple pone a disposición del usuario para proteger todo su contenido. La barrera de seguridad más clásica –presente desde los inicios el iPhone– y que todos conocemos, es la pantalla de introducción de código de desbloqueo. Dicha pantalla aparece tras deslizar la pantalla de bloqueo, evitando que accedemos a no ser que ingresemos el código correcto.

Desde la aparición del primer dispositivo móvil de Apple con su respectivo iOS, este método se ha basado en la introducción de 4 dígitos que elijamos –hasta la llegada de iOS 9 que se aumentó el número a 6–.

Fue con la llegada del iPhone 5s –con el conocido Touch ID– cuando se vio una segunda posibilidad de desbloqueo del terminal mediante nuestra huella dactilar –previamente registrada–. Sin embargo, la personalización de esta pantalla de bloqueo sigue siendo escasa. Nada que no se pueda remediar con un buen Jailbreak.

SlideMe

Uno de los tweaks más destacado para llevar a cabo la personalización de la pantalla es SlideMe. Gracias a esta utilidad podremos convertir la clásica pantalla de 4 dígitos –o 6– en un sistema de entrada numérica al más puro estilo de los teléfonos tradicionales, con disco de marcar.

No sólo esta utilidad nos ofrece un estilo algo retro para nuestra pantalla de bloqueo, también nos brinda la posibilidad de personalizar los colores de los componentes o integrar alguna que otra función más. Para conseguir este tweak en tu dispositivo basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador SlideMe.
  3. Marcamos Modificar y por último instalar. Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo.

El coste de esta utilidad es de 1,49 dólares.

slideme-prueba

Puede que este tweak te invite a pasarte al lado del Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si ese es tu caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Actualidad, Cydia, iOS, iPad, iPad mini, iPhone, iPod touch, Jailbreak, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion