Las fotos del iPhone 7 Plus están perdiendo calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallo en la cámara del iPhone 7 Plus

Parece que los iPhone 7 y 7 Plus no se libran de la polémica. A pesar de que ya hayan pasado prácticamente dos meses de su presentación y de que hayan dejado atrás polémicas como el memorygate o la ausencia del jack de 3,5 mm, parece que no se han acabado los problemas para estos dispositivos, puesto que según una información de AppleInsider, las fotos realizadas con los iPhone 7 Plus sufren una fuerte pérdida de calidad.

Los usuarios están experimentando un “efecto acuarela”

Desde hace unos días, hay varios hilos en el foro de soporte de Apple que echan humo con multitud de usuarios quejándose de un problema que les llegó a sus smartphones prácticamente al mismo tiempo que Apple presentaba los nuevos MacBook Pro 2016: las fotografías obtenidas con el sistema de lente dual en el iPhone 7 Plus muestran una gran pérdida de calidad, debido a un efecto difuminado en ellas.

Fotos efecto acuarela en el iPhone 7 Plus

Este efecto, más parecido a una acuarela que a una foto de un terminal de 909 euros, ha provocado 1004 peticiones de reparación en diferentes Apple Store, pero los responsables de la compañía californiana han reportado que solo 8 de los dispositivos presentados presentan un problema en el módulo de la cámara. Además de esto, aseguran que los 8 terminales realmente afectados no sufren el mismo tipo de problema, por lo que los usuarios no deberían alarmarse ante estos fallos.

Algunos usuarios han conseguido solucionar este problema desactivando la opción de “optimizar almacenamiento”, mientras que otros solo perciben este fallo en la aplicación de Fotos de Apple, por lo que en un primer momento, se desconoce la raíz de estos problemas, aunque algunos usuarios sugieren un fallo mecánico o un simple error de software. Desde Applesencia esperamos que sea solo un fallo de software, ya que sería lo más fácilmente subsanable con una mínima actualización.

¿Estás sufriendo estos mismos problemas? Te animamos a contárnoslo en los comentarios.

Archivado en Actualidad, Cámara, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion