Apple, tenemos que hablar

Apple, tenemos que hablar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad-san-valentin

Hoy es San Valentín y, aunque todo el mundo está arrumacándose con su pareja –y si no existe esa palabra, se podría inventar viendo a algunos que yo me sé–, hoy vengo a poner las cosas claras. Apple, sé que no te hubieses esperado esto en un día como hoy, tenemos problemas, tenemos que hablar.

Sorpréndeme cada día

Al principio, la relación fue bonita, como todas. No pasó ni un año desde que te conocí con el iPhone 5S y me sorprendiste con un cambio de diseño que me enamoró aún más. Sin embargo, hemos caído en la rutina, y ni la “novedosa” inclusión de la Touch Bar me convence. Sigues siendo lo mismo. Lo mismo que en un día me gustó, pero que hoy no pasa de la cotidianidad en la que llevamos más de dos años estancados.

Y no digo esto solo por los iPhone, sino que no has cambiado ni un ápice en tus iPad, ni en tus MacBook –es más, ahora tienen menos conexiones y puertos–, no das una con las últimas actualizaciones de iOS, ni siquiera me das lo mismo que antes, y es que perder el micro-jack fue muy, muy duro para mí.

Ha habido otras

Cuando nos conocimos, pensé que sería fiel y que lo nuestro no notaría los años pasar. Sin embargo, nos hemos estancado, mientras desde fuera llegaban estímulos muy sugerentes. Reconozcámoslo, si no me lo das tú, iré a buscarlo a otro lado. Probé la doble curva del S7 Edge, el impresionante sonido del Zte Axon 7, la modularidad del LG G5… y no he vuelto a verte como antes.

En tí solo veo lo mismo de siempre, veo lo que no me das, lo que antes me diste y ahora me quitas… No te veo como antes y, es más, ahora veo lo que antes no veía. Eres demasiado celosa conmigo. No me dejas tener nada que tú no me des. Me quitaste a posibilidad de hacer downgrade, ¿por qué?, ¿quizás porque no eras tú la que me lo habías dado?

En fin, no puedo seguir así, Apple. Necesito que cambies, que vuelvas a ser aquella con la que habría estado años y años. Que vuelvas a sorprenderme como lo hacías antes. Esta es tu última oportunidad. Ya he visto lo que hay fuera y, algo tiene que cambiar, ya no veo un futuro ni con tus dispositivos, ni contigo.

Archivado en Android, iOS, iPad, iPhone, Opinión, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs