Steve Jobs cumpliría 62 años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Jobs con un iPhone en la mano

A día de hoy todavía se encuentra presente uno de los presidentes más queridos de todos los tiempos: Steve Jobs. Sin duda alguna, su figura representa toda una filosofía, y una alternativa exitosa de plantear las nuevas tecnologías, puesto que creó un modelo que a día de hoy todavía se encuentra vigente.

La imagen de Jobs es recordada mayoritariamente por una de las creaciones más innovadoras: el famoso iPhone. Siendo este en la actualidad, el producto estrella de la firma californiana. El actual CEO de los de Cupertino, Tim Cook, ha querido homenajear al señor Jobs en el que sería su 62 cumpleaños.

Tim Cook homenajea a su antiguo amigo Steve Jobs

El señor Cook ha querido compartir recuerdos que tuvo con su amigo y antiguo jefe de la compañía. Además, como novedad ha confirmado que el auditorio del próximo Apple Park recibiría el nombre de Steve Jobs.

Y es que Steve Jobs era todo un visionario, y le encantaba trasladar su filosofía a todos los rincones de la firma. No obstante, el Apple Park ha sido diseñado siguiendo su filosofía y con una inmensa apuesta por la tecnología innovadora.

Steve Jobs

Muchos han sido los que han querido compartir sus increíbles vivencias con el señor Jobs y transmitir su ideal de trabajo.

Es curioso, como en la actualidad la filosofía del ex presidente de la compañía, todavía está en marcha. No sabemos, si Jobs creó la receta mágica para centenares de años, pero lo que si que sabemos es que su filosofía aún sigue cosechando éxitos en la empresa de la manzana. Con la inauguración de la nueva sede de Apple, la innovación cobrará mayor sentido, y quien sabe si se convierte en un lugar de inspiración para futuros dispositivos que causen tanta expectación como logró Apple con su primer iPhone en el año 2007.

¿Piensas que Tim Cook es un buen presidente? ¿Qué opinas del gesto de Apple con Steve Jobs?

Archivado en Actualidad, Aniversario, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion