Apple quiere abrirse al mundo audiovisual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproductor CineXPlayer para iPad

Tal y como los rumores, los cuales fueron confirmados por el CEO de Apple, Tim Cook, la empresa de la manzana mordida está buscando expandir su reinado hasta el mercado automovilístico, puesto que ya domina el universo de la electrónica a nivel mundial. Por lo visto, los de Cupertino planean mejorar la estructura de su sector audiovisual, aunque este ya sea de los mejores que hay.

Steve Jobs, padre y fundador de esta empresa, no solo fue el genio y visionario del siglo XXI que todos conocemos, algo que poca gente sabe es que él fue quien creó Pixar cuando fue suspendido de Apple hace ya más de 30 años. Visto lo visto, parece ser que Cook quiere continuar el proyecto que Steve dejó de lado.

YouTube estrena nueva app para iOS

La mayoría de la gente y personas de renombre en el mundo de la economía, esperaban que tras la muerte de Steve Jobs las acciones y los ingresos de la empresa cayeran en picado, pero no fue así, dado que, tras su fallecimiento, podríamos incluso decir que la situación económica de Apple mejoró, esto fue uno de los efectos de su muerte.

Tim Cook y sus grandes ideas

Tim Cook y la Smart Battery Case

Un ex-empleado de la gran plataforma que revolucionó la manera en la que podíamos ver videos, escuchar música y muchas cosas más, Youtube, parece ser la pieza que le faltaba a Apple para completar el puzle. El nombre de esta persona es algo extravagante: Vijay Kurunamurthy, este hombre trabajó desde los inicios de este sitio web, pero decidió emprender su propio camino de ingeniero de software, ejerciendo como creador de aplicaciones.

Lo único que sabemos a cerca de este individuo es que Apple lo fichó hace un par de meses, en abril. A los pocos días de su integración en la empresa de Cupertino, una serie de las aplicaciones que él había desarrollado para la App Store, ya no estaban disponibles, aunque no consta que la manzana haya comprado estas apps. Es muy probable que Tim Cook y sus operarios quieren aprovechar la experiencia de Kurunamurthy para futuros proyectos y sacarle el jugo a su potencial para el universo multimedia.

Dado que las temáticas audiovisuales están presentes en nuestras vidas en el día a día, desde anuncios que vemos en la tele sobre algo que no nos interesa, hasta los mismos anuncios que usan las redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook, los cuales, al aceptar nosotros los términos de uso de estas aplicaciones, aceptamos que tengan acceso a nuestros gustos, y dependiendo de estos nos mostrarán una publicidad u otra, así que, el que controle la publicidad controlará el mercado.

Fuentes: TuAppleMundo

Archivado en Contrataciones, Vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion