3 mejoras que Apple podría hacer a su Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-2017

El Apple Watch es uno de los productos más icónicos de Apple, hasta tal punto es así que este mismo año se ha convertido en el dispositivo de muñeca más vendido en todo el mundo. Apple ha conseguido con tan solo dos generaciones del producto, situarse por encima de toda su competencia en el mundo Android y de los cuantificadores de marcas tan conocidas como Xiaomi y Fitbit.

Como todo lo relacionado con Apple y su manzana mordida, el Apple Watch es ese producto que ha conseguido enamorar a los fans de los californianos, e incluso a algunos de los usuarios Android.

Pero incluso con todo esto el dispositivo de muñeca de Apple puede seguir mejorando, y estas son las tres cosas que hoy le pedimos al próximo Apple Watch desde Applesencia.

Esfera redonda

Apple apostó para su dispositivo por un smartwatch totalmente diferente a lo visto hasta entonces en el mundo de los relojes inteligentes, caracterizado por su diseño cuadrado y sus bordes redondeados, Apple consiguió que todos pensásemos que los dispositivos redondos quizás no eran la mejor alternativa para la muñeca.

El problema es que tras dos generaciones de Apple Watch y el mismo diseño en ambas, quizás un modelo con una esfera redonda podría ayudar a Apple a vender el producto entre los amantes de los relojes tradicionales.

Interfaz clara

emoji Apple Watch

Te puede interesar: Apple produciría las pantallas micro-LED este mismo año

No mucha gente se ha fijado, pero el diseño del Apple Watch siempre tiene fondo oscuro y el resto de elementos de software suele hacer contraste, es precisamente por esto por lo que Apple podría trabajar en un fondo claro para su reloj y así darle un punto más de personalización al usuario.

Funcionalidad

Relojes de Apple

Te puede interesar: Una nueva patente del Apple Watch refleja una pantalla más grande

Sabemos que hoy una gran parte del público aún no ve la funcionalidad que puede tener un smartwatch, y es precisamente con por esto por lo que Apple debe dar un paso al frente en futuras renovaciones del producto, para conseguir dar funcionalidades que casi obliguen al usuario a adquirir un modelo del Apple Watch y beneficiarse de este.

Sin duda el Apple Watch es y será uno de los productos que más llamará la atención de Apple, consiguiendo que podamos reconocerlo en cualquier muñeca donde lo veamos. Ahora solo tendremos que esperar a la próxima presentación, para ver qué cambios realiza Apple tanto en su diseño como en su software.

Archivado en Apple Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion