Final Fantasy XV llegará a iOS en otoño

Final Fantasy XV llegará a iOS en otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11

Ya hemos visto en alguna que otra ocasión que en durante la historia de Apple, la cual siempre ha estado repleta de éxitos sin duda alguna, han tenido una desventaja frente al mercado términos de hardware, por lo cual ha habido muchos desarrolladores y grandes firmas de videojuegos que no han querido implementar su software en los sistemas operativos de Mac y demás con el motivo de que no cubrirían los gastos invertidos.

Apple abriéndose a los videojuegos

iPhone con juego de coches

Este mes ya hemos podido ver como un gran icono dentro del mundo de los videojuegos, StarCraft, ha sido remasterizado en 4K para macOS, algo increíble y que sin duda ha dejado a más de uno preguntándose por qué no se ha comprado uno de los nuevos iMac. Hoy tenemos una noticia no tan buena, pero claramente también alegrará a muchos usuarios de Apple: Final Fantasy XV llegará a iOS en otoño de este año.

Así es, uno de los juegos más queridos por parte de la comunidad gamer llega al sistema operativo de los iPhone y iPad. Final Fantasy ha sido sin duda una de las franquicias más grande para el mundo del entretenimiento en las últimas décadas y es un impacto bastante importante que los desarrolladores decidan incluir una versión “pocket” para iOS.

La buena noticia es que la historia y demás características de este juego serán idénticas a las que tiene en las grandes plataformas como XBOX One o PlayStation 4, pero obviamente con unos gráficos inferiores y la jugabilidad o manejo de éste. Es sin lugar a dudas un movimiento con fines comerciales de lanzar un juego de este calibre a mundos donde se podrá jugar con los dedos, es decir, táctil.

La verdad es que desde que Apple sacó este año a la luz los nuevos ordenadores, tanto iMac como MacBook estaban dejando claro por el camino que la manzana quería irse. Parece ser que la empresa de Cupertino busca un entorno más gamer, y sinceramente van por buen camino ya que sus nuevos productos tienen unos procesadores Intel de séptima generación que dejarían en ridículo a muchos de las competencias de alta gama.

juegos iphone

Es realmente beneficioso para el consumidor que dos marcas tan grandes y conocidas como son Apple y Square Enix se unan, un claro ejemplo de ello es este nuevo juego adaptado a una plataforma tan particular como es un móvil para un videojuego de este nivel. Esperamos ver muchas más cosas de las dos compañías en un futuro.

Fuente: Applesfera

Archivado en Epic Games, iOS, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs