12 días 12 regalos: Sonic & SEGA All-Stars Racing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

30 de diciembre: Insatisfechos y exigentes con los regalos hasta ahora de Apple, aquí tenéis uno nuevo que seguro os va a gustar. Desde el apartado de videojuegos de la App Store, sale caliente del horno Sonic & Sega All-Stars Racing para aseguraros horas de diversión. ¡Aprovechad y descargad!

Después de cuatro regalos, muchas críticas han surgido en las redes sociales en torno a Apple por la calidad de estos mismos. Ni la participación de Coldplay en el iTunes Festival de este año, ni el remasterizado Broken Sword 2, el nuevo single de Amaral ni el libro “El lejano país de los estanques y 547 amigos” han conseguido satisfacer a los más exigentes, pero seguramente hoy se va a dar la vuelta a la tortilla.

12 días 12 regalos: Sonic & SEGA All-Stars Racing

El regalo de hoy, día 30 de diciembre y penúltimo del año, no es otro que el segundo mejor juego del año valorado por Apple dentro de su App Store, Sonic & SEGA All-Stars Racing. Para que os hagáis una idea, resulta un juego idéntico al famoso Mario Kart, pero claro está, con los personajes de Sega.

El juego

Podrás elegir tu personaje entre los 10 más famosos de Sega y correr a lo largo de tres campeonatos en moto, avión o coche e incluso con un platano. Las carreras serán frenéticas a causa de sus decenas de obstáculos y objetos que lanzarás y te impactarán para que de ellas resurja un ganador.

En Sonic & Sega All-Stars Racing podrás conducir el vehículo de tu personaje mediante los habituales controles táctiles, incorporados en la mayoría de juegos para iOS, o moviendo tu dispositivo gracias al uso del giroscopio. Esta última hace que la diversión se multiplique.

Participa en partidas contra un amigo vía bluetooth, o contra tres gracias a la conexión Wi-Fi. All-Stars Racing está integrado en Game Center.

Otro día más te recordamos que esta oferta sirve únicamente a lo largo del día de hoy, 30 de diciembre. Así que descárgatelo cuanto antes y no dejes escapar esta oportunidad.

Archivado en App Store, Regalos, Sonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion