LG fabricaría finalmente las pantallas flexibles del iWatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de iWatch

La semana pasada salía a la luz lo que, hasta ahora, es el informe más completo sobre el iWatch. Informe que, evidentemente, no hay que creer a pies juntillas pero la buena reputación de su autor y los aciertos en las predicciones pasadas hicieron que fuese leído con suma atención.

Uno de los detalles que más sorprendió de dicho informe fue que, después de unos meses sin ningún rumor que siguiese esa linea, se volvió a hablar de la posibilidad de que el iWatch tuviese diferentes versiones con tamaños de pantalla diferentes. Hoy, en un nuevo informe, no solo se vuelve a confirmar esta idea, sino que, se vuelve a hablar de LG como el único proveedor de las pantallas flexibles que se utilizarán en el iWatch.

El informe indica que Apple planea vender 9 millones de iWatch hasta el final de año, y que tiene previsto que salga a la venta en septiembre. El iWatch vendrá en dos tamaños diferentes de 1,3 pulgadas y 1,5 pulgadas, algo que ya se ha mencionado en diversas ocasiones.

Hasta ahora TPK, uno de los principales fabricantes de paneles táctiles del mundo, parecía partir con ventaja, y todo apuntaba a que sería el único proveedor de las pantallas del iWatch, y que podría utilizar en estos paneles conductores basados en nanohilos de plata.

Con respecto a LG, hasta ahora se contaba con que serían los suministradores de las baterías del iWatch, que serían de iones de litio, y tendría forma escalonada, especialmente pensada para adaptarse a pulseras o relojes. Todo esto cuadraba cuando se hablaba de un iWatch más próximo a una pulsera cuantificadora en forma que a un reloj.

Sinceramente, cada semana los rumores toman un nuevo rumbo, y, hasta que empecemos a ver alguna filtración proveniente de la cadena de montaje o algo similar, no podremos hacernos una idea, ya no de cómo será el producto final, sino de qué camino ha escogido Apple para mostrarnos su interpretación de los wearables.

Archivado en LG, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion