Tendremos iPad de 12,9 pulgadas y empezará a producirse a principios de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Representación gráfica del posible nuevo iPad de 12,9 pulgadas

En los últimos días la cantidad de rumores relativos al iPhone 6 no deja de crecer, pero esto no quiere decir que el nuevo dispositivo móvil de Apple, que se presentará casi con total seguridad el martes 9 de septiembre, sea la única novedad que desde Cupertino nos tienen preparada. También tenemos muy a menudo rumores o filtraciones acerca de otros productos como el iWatch, que se espera muy próximamente, y como no, acerca de la nueva generación de iPad.

Justo al nuevo iPad se refiere un rumor del que nos hacemos eco hoy, y que viene de la mano de la mismísima Bloomberg, uno de los medios de información de economía y empresa más destacados del mundo, por lo que hay que tener muy en cuenta esta información. El rumor hace referencia a la próxima salida al mercado de un iPad, que más allá de alguna que otra novedosa característica, tendrá un tamaño de 12,9 pulgadas de pantalla.

Según Bloomberg, los proveedores de Apple ya se estarían preparando para la producción en masa de un número récord de iPad, que tendrá además un nuevo tamaño de 12,9 pulgadas, lo que supondría un aumento de tamaño considerable respecto a la generación actual de iPad de la que disponemos en el mercado, que alcanza las 9,7 pulgadas en el iPad Air.

Concepto del iPad de 12,9 pulgadas

En los últimos meses otros medios de prestigio apuntaban también a que el nuevo iPad tendría un tamaño algo inferior a las 13 pulgadas. Así lo afirmaba The Wall Street Journal hace aproximadamente un año, o el Korea Times, que informaba a sus lectores de un iPad de 12,9 pulgadas para una fecha distinta a la de principios de 2015.

Algunos especulan con que este aumento de tamaño del iPad se debe a un nuevo plan de Apple, en el que se incluye a IBM en el marco de su reciente acuerdo de colaboración, para aumentar la venta de sus tabletas y sobre todo, que estas sean utilizadas en empresas de todo tipo como herramienta de trabajo. Sea como fuere, en unos meses sabremos que planes tiene Apple, y la veracidad de esta información proveniente de un medio tan prestigioso como Bloomberg.

Archivado en Bloomberg, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion