¿Cómo usar programas de Windows en Mac OS X? (Parte 3)

En esta última entrega de cómo usar programas de Windows en Mac veremos cómo instalar el OS de Microsoft de forma nativa en nuestro Mac. Usaremos Boot Camp. ¿Nos acompañas?

... Continuar leyendo...

¿Qué es One to One?

Apple One to One

Poco se habla sobre los servicios que Apple proporciona en sus Retails. Uno de ellos es One To One. Te explicamos como acceder a él, así como los beneficios que obtendrás al hacerte con este fantástico servicio que ofrece la manzana a sus clientes.

... Continuar leyendo...

Acerca de la calidad de los productos de Apple y su servicio posventa

Últimamente, los productos Apple que me rodean no rebosan la calidad que creo que tendrían que tener: demasiadas visitas a la Genius Bar. ¿Está disminuyendo el nivel de calidad? ¿O simplemente es cuestión de suerte o probabilidad? Lo que si está claro es que la calidad del servicio posventa es de diez.

... Continuar leyendo...

Apple distribuye a los desarrolladores la beta 6.1 de iTunes 10.5, incluye iTunes Match

Apple ha distribuido a sus desarrolladores de Estados Unidos una nueva beta de iTunes 10.5, cuya principal novedad es iTunes Match. Todo lo que debes saber a continuación

... Continuar leyendo...

Dropbox se actualiza silenciosamente para Lion

Dropbox ha actualizado a la versión 1.2.28 su aplicación para Mac para integrarlo con Lion. A parte de mejoras de seguridad, también hay cambios con la integración y con el panel de preferencias, que ahora nos permite también mejorar las traducciones.

... Continuar leyendo...

Adobe lanza CreatePDF para iOS

Adobe ha publicado hoy CreatePDF, una aplicación universal para iOS capaz de convertir cualquier documento mediante la nube a PDF con una alta calidad. Ya está disponible para descargar en la App Store al precio de 7,99 €.

... Continuar leyendo...

Probamos el i-Helicopter

En Applesencia hemos tenido la oportunidad de ser uno de los primeros blogs en poder probar el i-Helicopter gracias a la web DealExtreme y aquí os traemos un completo análisis.

... Continuar leyendo...

Hofmann por fin es compatible con Mac

Hofmann aterriza en Mac para acabar con la espera de todos aquellos que hemos esperado durante años su llegada. Además, se presenta como una buena opción a tener en cuenta respecto a los álbumes que podemos realizar en iPhoto. Entra y descubre este gran programa.

... Continuar leyendo...

¿En qué debería mejorar el Apple TV para ser el media center perfecto?

El Apple TV mejoró mucho con su última actualización, pero aún le falta mucho para ser el media center perfecto. Gran parte de la culpa la tienen las limitaciones que la propia Apple le pone para mantener un entorno cerrado de su mercado de alquiler de películas.

... Continuar leyendo...

Steve Jobs y la creación de Apple

En toda la blogosfera se está haciendo un gran repaso sobre la historia de Apple y Steve Jobs, después de su renuncia como CEO de la gran manzana. En Applesencia estamos haciendo mucho hincapié en ello, y en este caso os traemos un video que repasa la creación de Apple, así como los primeros pasos de Steve Jobs junto a Wozniak.

... Continuar leyendo...

Otras webs de Difoosion