Apple lanza iTunes 10.5.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha puesto ya a disposición pública la nueva actualización de su popular reproductor multimedia, iTunes. Con esta nueva actualización podemos sincronizar a la perfección los nuevos libros de textos interactivos de iBooks que descarguemos de la propia tienda de iBookstore o los hechos por nosotros mismos con iBooks Author para Mac OS X Lion.

Apple lanza iTunes 10.5.3

Sin duda, después de las novedades presentadas en la keynote de hoy, tocaba una actualización bréve, pero necesaria, para poder sincronizar a la perfección estas nuevas cualidades que nos brinda Apple.

Como ya sabéis, la gran novedad ha sido la actualización de iBooks a la 2.0, que ahora incluye libros de texto interactivos para iPad, y el denominado proyecto Bliss con su nueva tienda específica de libros interactivos, la texbooks. Hay que mencionar también la posibilidad de crear nuestros propios libros de texto interactivo a través de la aplicación iBooks Author, disponible unicamente en la Mac App Store en el sistema Mac OSX Lion.

Otro de los protagonistas de esta noche ha sido el lavado de cara de la sección iTunes U, la sección con libros, podcast y aplicaciones pensadas para estudiantes.

Todas estas novedades las encontrarás funcionando a pleno rendimiento y sin fallos en la nueva actualización de 10.5.3 de iTunes. A continuación os citamos textualmente las novedades que aporta esta nueva actualización según Apple:

iTunes 10.5.3 le permite sincronizar libros de texto interactivos de iBooks con su iPad. Estos libros Multi-Touch se pueden adquirir en la tienda iTunes Store desde un Mac o en la tienda iBookstore que se incluye en la aplicación iBooks 2 desde un iPad.

Los libros de texto de iBooks se crean con iBooks Author, que se puede descargar de forma gratuita en la Mac App Store.

Hay que decir que actualmente no te avisa que tienes una actualización, pero puedes descargarla gratuitamente desde su página web.

Archivado en iBooks 2, iBooks Author, iOS, iPad, iPod touch, iTunes, iTunes U, Mac, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion