Tim Cook agradece el esfuerzo de sus empleados con descuentos ejemplares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple se ha convertido en una de las empresas con mayores ingresos del mundo. Así lo dicen los resultados financieros que presentaron ayer, contando únicamente el último trimestre fiscal. Tanto es así que Tim Cook, actual CEO de la empresa con sede en Cupertino, ha decidido premiar a sus trabajadores con descuentos de 500 $ en la compra de cualquier Mac y 250 $ en la de un iPad. Con esto demuestran que saben cuidar de sus trabajadores, más de lo que muchas empresas en el mundo hacen.

Ayer mismo os mostramos en Applesencia los resultados más que satisfactorios que ha logrado Apple en su último trimestre fiscal. La empresa de la manzana se situa entre una de las corporaciones más ricas del mundo, con un valor en bolsa muy elevado. Todo ello no sería posible sin dos factores claves: los productos y los empleados. Tim Cook, actual CEO de la compañía, es consciente de ello.

Tim Cook agradece el esfuerzo de sus empleados con descuentos ejemplares

Hace justo una semana, Apple quiso darle una mayor importancia al tablet más vendido del mundo introduciendo el iPad en los colegios y universidades, gracias al acuerdo con las editoriales para que desarrollaran sus libros de texto para albergarlos en la tienda de iBooks 2. Aquí llevó a la práctica el factor producto, dándole más salida (si cabe) al iPad.

Hoy, tal y como nos descubre 9To5Mac, durante la sesión que ha dado esta mañana junto a los trabajadores para revelarles personalmente los beneficios de la corporación, Tim Cook ha querido ir más lejos cuidando el segundo factor: los empleados. Más que satisfecho por la entrega y esfuerzo que han mostrado todos los currantes de la empresa durante estos últimos años, ha decidido premiarles con descuentos de 500 $ por la compra de los nuevos Mac y 250 $ a deducir del total de un iPad completamente nuevo. Desde luego, algo que seguramente todos envidiaréis. Sus trabajadores podrán empezar a disfrutar de este premio a partir del próximo mes de junio del año en curso.

A pesar de todo, hay que cumplir unos requisitos mínimos para recibir estos suculentos descuentos. Los empleados de Apple deberán llevar un mínimo de 90 días trabajando para la empresa para poder solicitar esta desgravación en el total del Mac o el iPad. Además, únicamente se podrán aprovechar de esta oportunidad una vez cada tres años. Estos descuentos no serán aplicables al Mac Mini debido a su bajo precio de venta. En la actualidad, los empleados de Apple gozan de un 25% de descuento en los productos de la marca, por lo que significa que en muchos casos, esta nueva deducción les beneficiará aún más.

Si siguen así, no quiero imaginarme cómo será la siguiente cesta de Navidad para sus trabajadores.

Archivado en Descuentos, Empleados, Tim Cook, Trabajadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion