Aparecen fotos de los posibles nuevos componentes del futuro iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores no cesan. No hay prácticamente semana en la que salgan a la escena nuevos datos sobre el próximo smartphone de Apple. Unos más disparatados y otros muchos más sensatos hay que darles por ahora el valor de rumores y filtraciones sin más. Pero atentos, porque las fuentes que los facilitan no es la primera vez que adelantan algo que luego pasa a ser realidad. En este caso nos centramos en las imágenes de la placa base y algunos otros componente que incluye el dispositivo.

Esta es la placa base del próximo iPhone

Seguimos a vueltas con las filtraciones sobre el próximo iPhone. Y no cesan. Hace unos días hablamos de una posible reducción del grosor del dispositivo, el uso de un nuevo conector, el cambio del tamaño de la pantalla hasta alcanzar una resolución de 1136×640 píxeles o de la inclusión de una batería de mayor tamaño y ahora nos toca hablar de unas fotos de los supuestos nuevos componentes que puede incluir el dispositivo. Se trata de las fotos de la placa base, una antena nueva y la batería que se han filtrado gracias a 9to5Mac

Nada nuevo en torno a lo que está generando más dudas, el procesador. Se continua hablando sobre la posibilidad de estrenar una nueva generación de procesadores, en este caso el chip A6, o incluir en el dispositivo el mismo que incorpora el último modelo de iPad, el conocido A5 pero modificado. Se trata de una versión que evoluciona el incluido tanto en el iPad como en el iPhone 4S pero con algunos cambios.

La ranura para la Nano SIM

En la placa base se puede observar lo que parece ser la ranura para un nuevo tipo de tarjeta que no es otra que la llamada Nano-SIM. Este nuevo formato introducido por Apple ha ocasionado que las operadoras acumulen compras de este tipo de tarjetas, algo que ya comentamos hace un tiempo. Se pueden apreciar las nuevas conexiones que utiliza y que a diferencia de las que hay en el iPhone 4 o el iPhone 4S son más estrechas.

Otro aspecto que cambia es la batería. Aparte del incremento del tamaño, las conexiones que ahora tiene la placa pasan de ser las cuatro existentes en los dos últimos modelos a los cinco que se pueden apreciar ahora en las imágenes. También aparece en las imágenes la nueva antena y es que parece que los problemas acaecidos con el iPhone 4 y con el iPhone 4S, el famoso antennagate, no han gustado nada a los chicos de Cupertino y parecen que han puesto sus esfuerzos para que no vuelva a ocurrir.

Estaremos pendientes pues a las noticias que se avecinan en los días venideros y es que seguro que aparecen más novedades que desvelen lo que puede ser la presentación de Tim Cook el día 12 de septiembre.

Archivado en A5, A6, iPhone 4, iPhone 4s, NanoSIM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion