Los nuevos iMac empiezan a aparecer en el stock de algunos distribuidores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iMac, otra de las grandes señas de identidad de la multinacional de Cupertino, fue uno de los grandes olvidados en la pasada keynote del 12 de septiembre. Hace casi un año y medio que no recibe una actualización, por lo que un gran número de usuarios lleva tiempo esperándola como agua de mayo. La espera parece llegar a su fin y es que los renovados iMac están empezando a aparecer en el stock de algunos distribuidores. ¡Os lo contamos a continuación!

Fotografía iMac 27"

Habemus nueva keynote de Apple, que tendrá lugar el próximo día 23. Aunque, todo parece indicar que el actor principal del evento será el iPad mini, se esperan muchas otras novedades entre las que habría que destacar la llegada de la pantalla Retina al hermano pequeño de la familia de los MacBook Pro o la actualización, tanto del Mac Mini como del iMac.

A pesar de haber quedado relegado a un segundo plano, el All in One de Apple es uno de los productos más esperados por la comunidad maquera; han pasado ya 532 días desde su última actualización por lo que una renovación se antoja totalmente necesaria.

Aunque hace unos meses, se había especulado con la posibilidad de que fuera rediseñado, con un menor grosor y una nueva pantalla –heredada seguramente de la última hornada de equipos portátiles con Retina Display–, poco podemos afirmar con seguridad al respecto.

Hoy, hemos recibido una pequeña pista de lo que parece ser una nueva revisión de la gama iMac.

SKU iMac 2012

En los números de referencia aparecen listados como D7 y D8 por lo que, presumiblemente, corresponderían a dos nuevas variantes de los modelos de 21 y 27 pulgadas que a día de hoy, podemos encontrar en la Apple Store.

Se había rumoreado que Apple podría ponerlos a la venta justo al día siguiente de la keynote y aunque no sean más que cábalas, lo cierto es que estos stock-keeping unit filtrados suponen una clara evidencia de que la generación Late 2012 está de camino.

Aunque todavía es pronto para adelantar acontecimientos, el evento ya está a la vuelta de la esquina por lo que por fin podremos ver todas nuestras dudas resueltas. En Applesencia daremos buena cuenta de todo cuanto ocurra en el Teatro de San José a partir de las 19:00 hora española, por lo que os invitamos a seguirlo con nosotros.

Archivado en iMac, Keynote, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lucas J. Caro dice:

    Estoy deseando que los presenten… esperemos llevarnos una agradable sorpresa.

    • ¿Sorpresa? No apuestes por ello… Apple tiene muy claro que su prioridad es forrarse con el iPhone.

      • Víctor Álvarez dice:

        Buenas Miguel, muchas gracias por escribir. La verdad es que no te falta razón; actualmente el niño mimado de Apple es el iPhone, pero llevan demasiado tiempo sin actualizar el iMac como para seguir descuidándolo. Espero que finalmente lo hagan, aunque tampoco me sorprendería una revisión menor y que dejasen fuera la pantalla Retina.

    • Víctor Álvarez dice:

      Completamente de acuerdo contigo, Lucas. Esperemos que nos sorprendan para bien, porque al igual que nosotros habrá muchísimos usuarios impacientes por renovar sus equipos.

  • marco dice:

    algo de esta keynote con la anterior de septiembre es que no se han filtrado todo, como en el iphone que ya se sabia, esperemos y recupere esa chispa apple de silencio hasta las keynotes

    • Víctor Álvarez dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Marco. Coincido contigo, esta vez hay más misterio alrededor; sí que es cierto que del iPad mini ya se conocen bastantes detalles pero poco o nada del resto de equipos. ¿Podría significar que finalmente no los actualicen? Sí, claro, pero prefiero pensar en ese silencio que comentabas y que vuelvan a sorprendernos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion