Este fin de semana toca jugar gratis con estos cuatro juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos otro sábado más a traeros los mejores jugos de la App Store para que podáis desconectar un rato de vuestras obligaciones o matar el tiempo en el metro. Hoy toca fin de semana “sinpa”, sin pagar ni un duro por los cuatro juegos que os ofrecemos. Tendremos acción, carreras, y diversión con amigos asegurada. Empezad a descargar primero y después a leer.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Este fin de semana os traemos una colección de juegos gratuitos para que podáis arruinar vuestra productividad sin hacer temblar la tarjeta de crédito. Muchas veces solo hace falta estar un poco atento para pillar al vuelo las mejores ofertas y bajadas de precio, y porqué no, los juegos gratuitos que también están muy bien.

Circulets

Con este juego hay que estar atentos a los periodos de rebajas porqué vale mucho la pena. Salió a principios de mayo por 89 céntimos y ya ha estado dos veces a cero euros. Circulets es un juego para jugar con amigos y consiste en coger el máximo número posible de círculos a nuestro terreno. Para ganar puntos los círculos deben ser de nuestro color sino perdemos puntos. También podemos ganar más puntos cogiendo círculos del color comodín. Aquí gana el más rápido. Para partidas con amigos Circulets no tiene rival en cuanto a diversión se refiere. Universal para iPad, iPhone y iPod touch.

Actualización 2/6: lamentablemente Circulets ya no está gratis en la App Store, es algo que no podemos controlar. Igualmente permaneced atentos porqué ya ha estado rebajado más de una vez estos últimos días y es posible que vuelva a caer.

Actualización 3/6: Os dije que teníais que estar atentos ya que Circulets vuelve a estar gratis en la App Store solo durante hoy lunes 3.

App Store | Circulets

UNO & Friends

UNO & Friends de Gameloft Otro de los archiconocidos juegos de siempre. Gameloft se ha aliado con Mattel para volvernos a traer UNO per en versión social. Está no solo para iOS sino también para Android y podremos jugar online con quien queramos. Ahora ya podrás jugar con tus amigos estés donde estés, aunque que siempre tendremos ir con cuidado con los pagos dentro de la aplicación, ya que para hacer más partidas tendrás que comprar más puntos.

App Store | UNO & Friends

Tiny Troopers 2: Special Ops

La segunda parte del Tiny Troopers original de Chilingo. Realmente hay poco que decir sobre el juego si ya lo habéis visto por la App Store: es algo así como un juego de estrategia RPG en tiempo real, donde de debemos ir cumpliendo misiones y disparando a los malos en los diferentes niveles. Debéis darle al menos una oportunidad para entretenernos algún rato libre ya que se encuentra gratuito durante un tiempo limitado. Si queréis probar con la primera parte original también se encuentra gratuito durante un tiempo limitado.

App Store | Tiny Troopers 2: Special Ops

Real Racing 3

Otro que no es nuevo pero la pena que dediquemos un momento a comentar que desde el miércoles ya esta disponible la actualización Dubai. Esta actualización trae como gran novedad la nueva pista Dubai Autodrome con 6 ambientaciones distintas —día y noche—, 4 nuevos coches entre los que se incluyen por primera vez Lexus y más de 50 eventos nuevos.

App Store | Real Racing 3

Bonus: Badland, Day II

No me odiéis por ello, es cierto que no es gratuito pero ya sabéis que soy un fan incondicional de Badland como pudiste comprobar si leíste nuestra reseña sobre el juego. Como ya os anticipamos hace siete días, esta semana ha caído la actualización con 10 nuevos niveles del segundo día con 3 misiones cada uno y 5 logros nuevos. No te lo puedes perder. Además ya están en marcha los niveles del tercer día, esperemos que no tarden mucho. Si ya los has acabado rebobina y intenta terminar todas las misiones.

App Store | Badland (3,59 euros)

Archivado en Badland, Los juegos de la semana, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rafa dice:

    No engañeis a la gente..por favor cambiar el nombre a la entrada. Este fin de semana jugar gratis a estos cuatro juegos…solo hablo por el badland..de gratis nada.informaros un pokito antes. Gracias

    • Cristian Rus dice:

      No se si te has fijado que pone “Bonus: Badland, Day II” es decir, algo extra que no debería estar en el artículo pero que el editor ha querido añadir.

      En el título dice que son cuatro juegos gratis y son cuatro los que te ofrece gratis.

      Para colmo, cuando habla de Badland empieza tal que así: No me odiéis por ello, es cierto que no es gratuito

      Y cuando acaba de hablar de Badland pone el enlace a la App Store y el precio.

      Cnclusión: No te has leido el artículo y simplemente has ido a fastidiar al editor, creyendo que vas a conseguir algo con ello. Lo que tú dices, infórmate un poquito, gracias.

  • Rafa dice:

    Aver cristian, esta bien que entre editores os defendais por lo mismo de la frase…entre bomberos no nos pisemos las mangueras, es logico. Pero primero he leido la noticia completa asi que no hables sin saber por que si la e leido y no voy a fastidiar a nadie si no os gustan las criticas mira de no transformar la noticia y emvolverla en una mentira. ya que sales tan al trapo, como periodista o como estudiante de periodismo o lo que sea que hagas, cuando aprendas a hacer noticias sin ser sensacionalista sabras de lo que hablo. Venga majete que te queda mucho camino que andar.

    • Hola Rafa. Veo que te sientes engañado, me podrías decir en qué concretamente? Quería ofrecer 4 juegos gratuitos, además como ves Circulets desde que escribí la entrada ha cambiado el precio dos veces y lo hemos actualizado por ello, es una cosa que no podemos controlar.

      Pero dime, en que te he engañado? Te prometí cuatro juegos en el título y lo tienes. Cual es el problema? He seguido de cerca Badland porque creo que vale lo que cuesta y es un juego muy bueno, como comenté en el análisis que le hice hace un par de semanas. Creo interesante añadirlo porque aquellos que lo seguimos estamos de enhorabuena ya que tenemos nuevos niveles como habrás leído. Esta bien pero no hace falta dedicarle un artículo entero cuando en un párrafo lo terminamos. Además me he justificado en la primera línea del párrafo.

      Quiero dejarte claro que nosotros como blog no ganamos nada: primero, engañándote, y segundo, poniendo este juego no gratuito. No sacamos nada de beneficio ni con una cosa ni con la otra. Ya te digo, no había ninguna mala intención, todo lo contrario, mi intención era informar a todos los lectores sobre la actualización.

      Un saludo Rafa

      • Rafa dice:

        Hola de nuevo…aver yo no me siento engañado por que se que no es gratuito pero tal cual dice la entrada si es verdad que lo parece, de todas maneras no pasa nada disculpa si entre un poco a saco, veo ke lo has hecho con buena intencion y es lo ke importa. Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion