China Telecom filtra por accidente el iPhone 5C y iPhone 5S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La máquina de los rumores sigue trabajando a destajo antes de que salgan los nuevos iPhone en la presentación oficial del día 10. No es ni más ni menos que la operadora China Telecom la que cuela en su web oficial una página dedicada a la pre-reserva de los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S, donde muestran con todo lujo de detalles nuevos colores e información.

Web de China Telecom mostrando el iPhone 5S y iPhone 5C

Sabemos que los chinos son incapaces de guardar un secreto, y la ristra de rumores diarios que hay en torno al iPhone 5C y iPhone 5S son una buena demostración de ello. La última que se deja caer hoy es una filtración por parte de una operadora, ni más ni menos que China Telecom, que ha mostrado en su web durante un tiempo un anuncio para hacer las preórdenes del iPhone 5S y iPhone 5C.

La página ha estado operativa durante unas pocas horas, y ya la han eliminado, sin embargo si accedemos a ella desde la caché de Google, aún podemos ver la mencionada página.

Es un tanto extraña la página pues aparecen fotos de todo tipo, como iPhone 5 de colores, render falsos del iPhone 5S e incluso un iPhone 5S dorado (que no color champán) o en color cobre. También accedemos a ver la supuesta batería que tendría 1552 mAh y 5,52 Wh, en comparación con los 1440 mAh y 5,45 Wh, que nos daría una autonomía ligeramente superior, pero aún lejos de los terminales con baterías más grandes, de hasta 3000 mAh.

iPhone 5S dorado y color cobre

Lo más chirriante es la calidad de los montajes, las fotos extrañas y la maquetación lamentable de la página. Pero no podríamos decir que es un fake porque no estamos ante un blog o un usuario, sino que estamos hablando de la página web oficial de una operadora, china, pero al fin y al cabo una operadora. No puede ser que una operadora tome el pelo a sus clientes. Entonces, ¿deberíamos tomar estas imágenes como verdaderas?

En cualquier caso es una noticia muy positiva para los chinos, ya que antes tenían que esperar meses hasta la llegada del famoso teléfono, mientras que ahora podrán hacer una preorden a la misma vez que el resto del mundo.

Archivado en China, iPhone 5c, iPhone 5s, Operadoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion