Un nuevo Apple TV podría llegar el 10 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podríamos tener un nuevo Apple TV el próximo 10 de septiembre en la keynote de Apple, ya que una gran cantidad de paquetes con la descripción “Set Top Box” han llegado a las oficinas centrales de Cupertino desde China. Algo que no ocurría desde el pasado marzo de 2012, fecha en la que se lanzó el último Apple TV. Una renovación totalmente sorpresa que podría ser un as que Apple guardaba bajo la manga.

Apple TV entre manos

Si ayer mismo os hablábamos sobre una posible renovación inminente de los AirPort Express y iMac en los próximos días debido a falta de existencias en las Apple Store de estos, hoy os contamos que puede que veamos un nuevo Apple TV en la keynote del día 10 de septiembre en San Francisco.

Según ha trascendido, en orden cronológico, el pasado 11 de agosto, Apple recibió un envío de “Set Top Box con funciones de comunicación” que venía de la fábrica de Shenzhen, China de BYD Manufactura de Precisión. Tras unos cuantos días, el 18 de agosto, Apple habría recibido otro envío desde BYD descrito como “Set Top Boxes”. Y, finalmente, otros tantos días después, el día 25 de agosto Apple recibió otro envío de “Set Top Box con funciones de comunicación”.

Los paquetes que contenían estos dispositivos eran grandes, los primeros pesaban 7,04 toneladas y los dos siguientes 16,63 toneladas. Todos estos envíos sugieren dos posibilidades, la más conservadora de las dos es que Apple esté recibiendo envíos rutinarios para mantener la disponibilidad de equipos Apple TV en sus tiendas. Por otro lado, puede ser que Apple esté haciendo acopio de modelos de un supuesto nuevo Apple TV que vería la luz el próximo 10 de septiembre durante la misma presentación de los nuevos iPhone.

De acuerdo con la herramienta de búsqueda de paquetes Pajiva, BYD sólo habría enviado un paquete a Apple en agosto, el día 18 de agosto cuya descripción era “PC Portátil”. El registro más reciente con descripción similar a “Set Top Boxes” sería uno de diciembre de 2012 desde Hon Hai y contendría unidades del modelo A1427, que pertenece a la actual generación de dispositivos Apple TV.

Aunque no ha habido rumores anteriores a una posible renovación de los Apple TV, el hecho de que no se renueven desde marzo de 2012, momento en el que se les añadió salida de vídeo en 1080p y el gran movimiento de paquetes de “Set Top Box” en las oficinas de Cupertino hacen sospechar un más que posible lanzamiento de los nuevos Apple TV en la keynote del 10 de septiembre. Os lo contaremos en directo desde Applesencia.

Archivado en Actualizaciones, Apple TV, Keynote, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs