Apple abre un nuevo almacén en Pensilvania para acelerar las reparaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Cupertino no paran de expandirse día tras día y de ampliar sus instalaciones para no quedarse pequeños como empresa. Una nueva muestra de ello es el almacén que han montado en un polígono industrial de Pensilvania para proveer de piezas toda la costa este de Estados Unidos y así ofrecer repuestos de manera uniforme en todo el país. Este se suma al almacén ya existente que había en California.

El nuevo almacén de Apple en Pensilvania

Hace tiempo que sabemos que Apple quiere reparar cada vez más sus productos para evitar cambiárnoslos por equipos nuevos, aunque cada vez sean más difíciles de reparar por su ensamblaje, irónico cuanto menos. Así pues, la empresa californiana ha abierto durante estos días un almacén secundario de AppleCare dedicado a las reparaciones de Estados Unidos.

Dicho centro se ha asentado en Carlisle, Pensilvania, y se trata de una enorme nave de 18.000 metros cuadrados con un espacio dedicado para oficinas de más de 200.000 metros cuadrados. Apple la usará para gestionar reparaciones y repuestos, donde se empaquetarán y enviarán los dispositivos ya arreglados a las casas de los clientes o a las Apple Store a lo largo de todo el país.

Hasta ahora este tipo de reparaciones de bajo nivel se hacían en la propia tienda pidiendo las piezas a otros almacenes. En el caso de requerirse reparaciones más complejas se hacían cambios directos del dispositivo en garantía. Estas reparaciones también se enviaban al almacén de California.

Esta sede en California está a pocos kilómetros de los cuarteles generales de Apple de Cupertino, y ha sido hasta ahora el único centro de reparación de Apple en los Estados Unidos durante los últimos años. Este nuevo edificio de Pensilvania será además la primera gran expansión de centros de reparación de Apple, siendo la primera presencia de AppleCare en la Costa Este de EEUU.

Pero estos no son los únicos centros de reparación de Apple, además ya que en Europa también hay algunos. En Estados Unidos también hay pequeñas sedes de reparación en Texas y Memphis.

Y es que con el constante crecimiento de clientes de Apple, es importante que mejoren su sistema de logística para dar un soporte técnico de calidad y a la altura de las circunstancias. Así que ahora los tiempos de reparación serán mucho más cortos, por suerte.

Archivado en AppleCare, Reparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion