iWork recibe su primera tanda de mejoras en la primera actualización de iOS y OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple nos prometió hace tiempo que mejorarían iWork en futuras actualizaciones, trayendo de vuelta todas las funciones avanzadas que se habían dejado por el camino en la nueva actualización de la suite ofimática. Y así parece ser que irá siendo poco a poco. Hace escasos minutos nos han sorprendido las primeras actualizaciones de iWork en la App Store, con varias funcionalidades de vuelta.

iWork para OS X

Después de actualizar esta mañana iMovie y el otro día la aplicación de Buscar a mis Amigos, esta noche Apple nos sorprende con la primera actualización de iWork para iOS y OS X. Se actualizan las tres aplicaciones: Pages, Keynote y Numbers, con más mejoras en las dos primeras, y en las versiones de OS X. Así pues, se cumple la promesa de que irían recuperando las funcionalidades avanzadas que se perdieron por el camino en el nuevo iWork.

En OS X, Keynote nos trae de vuelta transiciones antiguas que se habían eliminado y las composiciones inteligentes que hacían que presentaciones antiguas no se vieran bien en la nueva versión. Por su parte, Pages y Numbers habilitan (nadie entiende por qué antes no se podía) la posibilidad de personalizar la barra de herramientas superior. Así que ya podrás deshacerte del molesto botón de Consejos.

En cuanto a iOS, Keynote también trae de vuelta las transiciones, y la clásica corrección de errores y mejoras de estabilidad. Numbers y Pages solo traen corrección de errores, sin más novedades.

OS X

Pages 5.0.1

Actualización de Pages

– Posibilidad de personalizar la barra de herramientas – Activación por omisión de las guías centrales y las guías de borde – Mejoras de estabilidad y corrección de errores

Keynote 6.0.1

– Posibilidad de personalizar la barra de herramientas – Nuevas transiciones, como Persiana, Planos cromáticos, Confeti, Desplome, Perspectiva, Pivotación y Deslizamiento – Nuevas composiciones, como Persiana, Entrada flotante, Salida flotante, Orbital, Pivotación, Escala a grande y Deslizamiento – Mejoras de estabilidad y corrección de errores

Numbers 3.0.1

– Posibilidad de personalizar la barra de herramientas – Conservación del tamaño y la ubicación de la ventana al guardar – Nueva opción de las preferencias para ajustar el zoom por omisión – Mejoras de estabilidad y corrección de errores

iOS

Pages 2.0.1

– Mejoras de estabilidad y corrección de errores

Keynote 2.0.1

– Nuevas transiciones, como Persiana, Planos cromáticos, Confeti, Desplome, Perspectiva, Pivotación y Deslizamiento – Nuevas composiciones, como Persiana, Entrada flotante, Salida flotante, Orbital, Pivotación, Escala a grande y Deslizamiento – Mejoras de estabilidad y corrección de errores

Numbers 2.0.1

– Mejoras de estabilidad y corrección de errores

Ya sabes, si quieres actualizar las aplicaciones, tan solo has de dirigirte a la App Store o Mac App Store y descargarte las nuevas versiones. Recuerda que aquellos que compraran un Mac o iDevice después del 1 de septiembre tienen la posibilidad de descargar la suite iWork de forma gratuita.

En caso de que tuvieras iWork ’09 en OS X, sigue nuestra guía si quieres descargar el nuevo iWork de forma gratuita. En caso de que no cumplas ninguno de los requisitos, te tocará pagar 17,99 euros para las versiones de OS X y 8,99 euros para las versiones de iOS.

Mac App Store | Pages
Mac App Store | Keynote
Mac App Store | Numbers

App Store | Pages
App Store | Keynote
App Store | Numbers

Archivado en Actualizaciones, iWork, Keynote, Numbers, Pages
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion