El portal de soporte de la web de Apple recibe un lavado de cara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo portal de soporte de Apple

Apple rediseña zonas de su página web de vez en regularmente. Sobre todo cambian cosas del portal de soporte para hacer más fácil la experiencia a usuarios que tengan problemas. Si hace poco nos hacíamos eco de los cambios a la hora de pedir cita en la Genius Bar o la inclusión del chat online 24 horas, hoy vemos como han rediseñado por completo la página principal de Soporte.

Como vemos en la imagen superior, ahora tiene un diseño de retícula más moderno y simple. Destacan las grandes imágenes para que seleccionemos el producto con el que tenemos problemas, y así nos brinda un soporte más fácil para cada uno de los productos de Apple. Si recordamos el diseño antiguo, estaba todo mucho más recargado y era menos fácil de ver.

De hecho, la nueva página solo la podemos ver de momento en la web americana, ya que en el portal de Soporte de España aún se conserva el diseño antiguo. Para obtener soporte de otros productos teníamos que navegar por distintas páginas, pero ahora todo se esconde en la siguiente página del carrusel, donde tendremos soporte para AirPort, aplicaciones, AppleCare o Servidores.

En a parte inferior nos aparecen enlaces directos a los foros de soporte oficiales de la compañía y formas de contacto directo con la compañía para recibir asistencia técnica. Por último, decir que el diseño de las páginas individuales de producto sigue inalterado, y solo ha sido modificada la página principal.

Desde luego que vemos una influencia clara del diseño de iOS 7, donde predominan los espacios blancos y planos. Quizás no dentro de mucho acabemos viendo un rediseño también de la barra de categorías superior, que ya lleva unos cuantos años entre nosotros.

Apple | Soporte

Archivado en Diseño, Páginas web, Soporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion