Apple contrata a O’Reilly, un experto en salud para el…¿iWatch?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo concepto de iWatch

Según nos cuentan desde el blog mobihealthnews, O’Reilly, un ex ejecutivo de la empresa Masimo ha entrado a trabajar en la compañía de Cupertino.

Este nuevo fichaje nos puede dar algunas pistas de lo que Apple está planeado de cara a su futuro iWatch. Solamente hay que ver los proyectos en los que ha estado trabajando Masimo para darse cuenta de los beneficios que podría aportar O’Reilly en el ámbito de salud del nuevo producto de Apple. Hace dos años la empresa lanzó al mercado un oxímetro compatible con el iPhone, un accesorio que ofrece a los usuarios una medición precisa de los impulsos mediante el control de la saturación de oxígeno de la sangre.

Experto en salud

Lo único que sabemos del iWatch está construído a base de rumores, y hasta que Apple no nos lo presente no sabremos a ciencia cierta como será ni cuales serán sus funciones, pero los numerosos fichajes realizados por la empresa de la manzana apuntan que será un dispositivo que abarcará varios ámbitos, principalmente podríamos destacar dos: el de salud, como todo parece indicar con el fichaje de O’Reilly, y el del deporte, como lo demuestra la contratación de Jay Blahnik, el que fue desarrollador de la Nike FuelBand.

No se vosotros, pero Steve Wozniak y yo tenemos muchísimas ganas de ver como Apple nos presenta su reloj inteligente, ojalá durante este 2014 podamos desechar la rumorología que envuelve al producto y saber con certeza, desde la propia Apple cual será su diseño, sus funcionalidades y precio.

Archivado en Masimo, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion