Nuevos juegos, rebajas y actualizaciones de esta semana que debes tener en cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Hoy tenemos trabajo por delante, tanto en juegos nuevos como en noticias relacionadas con el tema, así que sin más dilación empezamos con la sección gamer de Applesencia.

Trambo

Trambo es lo más nuevo de esta semana. Es podríamos decir un juego de plataformas minimalístico, con un buen enfoque en la parte gráfica con ese toque 8-bit tan de moda en algunos títulos recientes. Además la banda sonora me parece genial y muy acertada. Siguiendo a muchos otros desarrolladores estos anuncian explícitamente que pasan de las compras dentro de la aplicación y que todas las futuras actualizaciones serán gratuitas. Ahora mismo incluye 20 niveles pero hay más por venir.

Precio: 1,79 euros
App Store | Trambo

Republique

Ya hablamos de Republique para iOS en Applesencia hace tan solo un par de semanas. La verdad es que está siendo uno de los juegos revelación del mes. A algunos no agrada pero a otros muchos encanta, por lo que la oportunidad para probar es de oro. El juego está dividido en cinco partes que irán llegando poco a poco. El juego inicialmente cuesta 4,49 euros y puedes comprar los capítulos por separado o comprar todas las partes de una vez por unos 13 euros, ahora rebajado a 89 céntimos.

Republique se hizo gracias a una campaña Kickstarter, la cuestión es que decido a las reglas de la App Store los que compraron el juego por la App Store no tienen acceso a todo el juego ya que no se puede regalar o ceder una compra dentro de la aplicación. Por lo que finalmente los desarrolladores han decidido poner el precio más bajo posible y reembolsar a través de Kickstarter los que ya pagaron en su momento. Por lo que puedes comprar el juego por 4,49 y acceder a todas las partes –cuando estén disponibles– por solo 89 céntimos*. ¡Oportunidad de oro por tiempo limitado!

Precio: 4,49 euros
App Store | Republique

Dawn of the Plow

¿Te gustan los juegos retro con aire de recreativas? Pues entonces este juego te va a gustar seguro. Se trata de como veis en el video de limpiar las carreteras de nieve evitando chocar con los coches. Ha sido desarrollado solo en un mes así que no se si decir que vaya mérito o normal que el juego sea así. No hay mucho más que decir sobre él. La versión para iOS acaba de ser aprobada, y también está disponible para Windows, Linux, Mac y Android desde el sitio oficial del juego.

Rebajas en los juegos de 2K Games

Los de 2K Games se están haciendo un hueco en la App Store gracias a juegos como XCOM o 2K Drive. Durante estas navidades ya rebajaron algunos juegos y ahora vuelven a la carga con gran parte de su catálogo rebajado. Quizás el único que destacaría personalmente es XCOM: Enemy Unknown.

– XCOM: Enemy Unknown, 17.99 → 8.99 euros – 2K Drive, 5,99 → 0,89 euros – Civilization Revolution, 2,69 → 1,79 euros – Civilization Revolution HD, 5,99 → 1,79 euros – Sid Meier’s Pirates!, 2,69 → 1,79 euros – Sid Meier’s Pirates! para iPad, 4,59 → 1,79 euros – NBA 2K14, 6,99 → 3,59 euros – NHL 2K11, 3,59 → 1,79 euros – NHL 2K11 para iPad, 4,49→ 1,79 euros

Plague Inc: Evolved

Plague Inc llega a los ordenadores en Steam La plaga continua viva. Plague Inc. el famoso juego de iOS parece que pronto va a llegar a nuestro ordenador. El juego móvil recibía pocas actualizaciones de vez en cuando pero ahora va a llegar algo más gordo. La nueva versión para ordenador se caracterizará por ejemplo por modo multijugador y codo colaborativo, otro modo de creación de escenarios y como no nuevos visuales y recreaciones 3D.

Como decía esta nueva versión no llegará sola sino que la versión para iOS también se va a actualizar. No con estas nuevas características pero si con nuevos escenarios o nuevas cepas y infecciones. El nuevo juego llegará más o menos en Steam el 20 de febrero, y es posible que las semana que viene tengamos más datos sobre las actualizaciones futuras.

Archivado en 2K Game, App Store, Los juegos de la semana, Plague Inc
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion