Se filtra un documento donde Apple pide comenzar a producir zafiro masivamente en febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Planta de Apple en Arizona

En noviembre del año pasado, Apple anunció que iban a abrir una nueva fábrica en Mesa, Arizona. Desde entonces la información ha ido saliendo con cuentagotas, y solo sabemos que esta fábrica se iba a dedicar a la producción de cristal de zafiro para futuros productos de Apple.

La fábrica será operada por Apple junto a GT Advanced Technologies, y ahora se han filtrado nuevos documentos que confirman estos hechos. En el documento se puede ver la relación entre los oficiales de Comercio Exterior de EEUU y el director adjunto de Comercio Global, y los materiales que Apple utilizará para producir zafiro. También podemos ver más detalles acerca del plan agresivo de poner en marcha la fábrica, y cómo el zafiro será utilizado en futuros dispositivos de Apple.

A pesar de que Tim Cook se negó a dar más detalles en su entrevista a la ABC, ni de cuando empezarían a construirse los cristales de zafiro, este documento revela que será en febrero cuando empiece la producción. Si la producción comienza en febrero podríamos pensar que los nuevos productos se lanzarían a finales de este año.

Proyect Cascade Proyecto irá enfocado alta tecnología de fabricación de componentes de electrónica de consumo. Todos los componentes finalizados serán exportados. Este proceso de fabricación de alta tecnología creará un nuevo sub-componente crítico para productos de Apple que serán usados en la producción de electrónica de consumo que será importada y después vendida globalmente. Trayendo este proceso a los Estados Unidos, Apple va a usar la más alta tecnología para mejorar los productos de consumo, haciéndolos los mejores productos de su clase.

Como vemos, hablan de un nuevo sub-componente crítico, lo cual no nos dice nada. Pero ver la palabra nuevo nos indica que están trabajando en un componente nunca antes usado en productos de Apple. Esto sumado a los rumores de que Foxconn se encargará de ensamblar las pantallas de zafiro del próximo iPhone, podría confirmar que en esta fábrica se van a fabricar pantallas de zafiro.

Archivado en Arizona, Rumores, Zafiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion