Twitter actualiza su aplicación para iOS con numerosas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación oficial de Twitter para iPhone

Si hace unas semanas se actualizaba Tweetbot, uno de los mejores clientes de Twitter, hoy Twitter acaba de lanzar la versión 6.1 de su aplicación oficial para iPhone y iPad con numerosas mejoras centradas esta vez en las fotos. Vamos a ver que tiene de nuevo esta actualización.

Las novedades más importantes se centran en las fotos. Se ha mejorado el editor de fotos propio de la app, con mejoras en el recorte de fotos y la rotación de imágenes, además la galería ha sido también mejorada, y ahora cuando quieras responder a un tweet con una imagen veremos una galería de imágenes siéndonos más fácil adjuntarla. También nos será más fácil mencionar a otros usuarios al twittear una foto.

Será también más sencillo descubrir nuevos tweets, usuarios y tendencias ya que la aplicación incorpora ahora el gesto de arrastrar para actualizar a esta sección, facilitando así mucho más esa tarea.

Twitter 6.1 iPhone iPad

Pero no solo tenemos novedades en cuanto a nuevas funciones sino que esta versión también tiene ciertas mejoras en lo que respecta a la seguridad, un aspecto en el que cada vez se les exige más a las aplicaciones debido al revuelo levantado con la NSA. En este sentido Twitter para iOS incorpora ahora una verificación de inicio de sesión mejorada.

En su última gran actualización, la versión 6.0 Twitter incorporó la introducción de fotos en los mensajes directos, potenciando más si cabe esa funcionalidad, y renovó la interfaz adaptándola definitivamente a iOS 7 y añadiendo gestos para pasar de una pestaña a otra.

Con esta actualización Twitter continúa mejorando su aplicación nativa, incluyendo cada vez más mejoras y funcionalidades, algo necesario ya que hay otros muchos clientes de terceros iguales o mejores, como pueden ser Tweetbot o Twitterrific, y algunos centrados en las fotos como Tweetly, del que os hablamos en Applesencia, por lo que la competencia es muy fuerte.

App Store | Twitter (Gratis)

Archivado en App Store, Clientes Twitter, iOS, iPad, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion