Se filtra Lightroom para iPad en la web de Adobe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtra lightroom para iPad

Los compañeros de 9to5Mac nos han soprendído ofreciéndonos una captura de pantalla tomada en la propia web de Adobe, en la que aparecía una suscripción para Adobe Lightroom for mobile. Al parecer estuvo disponible desde comienzos de esta semana y Adobe lo retiró de manera inmediata cuando los clientes empezaron a contactar con ellos para hacer preguntas sobre el producto.

Hace 8 meses ya adelantamos la noticia, en la que pudimos conocer que Adobe estába trabajando en una versión de Lightroom para iPad. Ya sea una estrategia de marketing o una cagada monumental por parte de algún empleado, lo que ya nos confirma esta filtración es que pronto tendremos esta versión de Lightroom en nuestros iPads.

Lightroom es uno de los programas profesionales de edición de fotografía mas afamados en el mundo Mac, junto a su hermano mayor Photoshop o el propio Aperture de Apple. Con Lightroom podemos mantener organizadas nuestras imágenes y es de gran ayuda cuando tenemos que visualizar, editar y gestionar gran cantidad de fotos digitales.

Al igual que el resto de la suite de Adobe, en la captura de pantalla podemos observar como la aplicación tendrá una suscripción anual de 99 dólares. Parece que esta nueva forma de suscripción y la posibilidad de elegir a que programas queremos suscribirnos, están atrayendo más el interés de las empresas y los clientes particulares, con respecto a la antigua forma de estar renovando las licencias.

La posibilidad de editar fotografías en formato RAW, la capacidad para sincronizar a través del sistema de Adobe Creative Cloud en otros dispositivos (como un Mac o PC) y el precio razonable de la suscripción anual, seguro que hacen de este Adobe Lightroom for mobile una de las aplicaciones de edición fotográfica más interesante de la App Store.

Archivado en Adobe, Fotografía, Lightroom, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion