El Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5s se ven las caras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s cara a cara con el Samsung Galaxy S5

Después de toda la expectación generada con el buque insignia de Samsung que ha sido presentado hace escasas horas en el Mobile World Congress, toca ponerlo cara a cara ante otro de los pesos pesados, el iPhone 5s de Apple, modelo que ya lleva con nosotros desde septiembre.

Samsung presenta su renovado Galaxy S cada vez en períodos más cortos, y este año han batido el récord, pues se solía presentar por primavera, no en pleno mes de enero. Pero con tantas prisas, las cosas no parecen haberles salido nada bien a los coreanos, y el descontento de la comunidad de usuarios es bastante parejo.

Innovar no es nada fácil, y a Apple se le critica duramente de ello. Pero ya es la segunda vez que Samsung saca una versión actualizada del S3, porque el S4 no fue más que eso. Pero esta vez han ido un paso más allá, porque ni siquiera han destacado en especificaciones que es donde Samsung siempre destacaba. Después de todo los 64 bits, el flash de doble tono, el procesador Apple M7, el sensor más grande y el Touch ID del iPhone 5s no fueron tan poco innovadores.

El nuevo terminal de los coreanos se conforma con unos “correctos” 2 GB de RAM —cuando el tope de gama en Android ya dicta 3 GB—, y la pantalla se sigue quedando con la resolución estándar Full HD que ya se montaba hace un año; nada de los esperados 2K.

El procesador se conforma con cuatro núcleos, nada de los ocho núcleos que se están volviendo tendencia en los Android tope de gama. De los 64 bit de los que Apple hace gala, tampoco hay ni rastro. Y el iPhone 5s sigue siendo el único terminal del mercado con procesador de 64 bits, algo que para los que no los tienen es inútil, pero que cuando llegue a Android será el invento del siglo.

Siguiendo la estela del iPhone 5s

Cámara del iPhone 5s

La cámara sigue aumentando megapíxeles sin sentido, el flash pasa a ser doble LED, como en el iPhone 5s y aún no se sabe si es de doble tono como en el terminal de Apple.

El sensor de huellas también ha llegado al Samsung Galaxy S5, a pesar de que todo el mundo consideró una estupidez el Touch ID, pero que a pesar de ello ha cosechado críticas excelentes. Según cuentan los que lo han probado, éste no funciona tan bien como el de Apple.

Los colores también han sido imitados por Samsung. A pesar de que se criticó al iPhone 5s porque el color dorado sería hortera, no han sido los primeros, ni serán los últimos en incorporarlo a su catálogo de colores. El terminal coreano, además de los clásicos negro, plateado y dorado, también estará disponible en un revolucionario color azul.

Donde el Samsung Galaxy S5 toma la delantera

Galaxy resistente al agua

Pero los coreanos han hecho también cosas interesantes, pues sí han innovado ligeramente con la incorporación de un sensor del pulso sanguíneo, que suponemos que funcionará codo a codo con alguna aplicación de deporte o médica.

Otro de los aspectos donde este Galaxy también destaca es en la resistencia al agua, que nos permite sumergirlo hasta un metro de profundidad durante 30 minutos sin peligro. En generaciones anteriores esta característica estaba reservada para los modelos Active, algo más toscos, pero por primera vez el Galaxy S trae resistencia al agua. Nos gustaría ver esto en el iPhone en el futuro, la verdad.

Tabla comparativa

iPhone 5s Samsung Galaxy S5
Pantalla 4 pulgadas Retina – 1136×640, 320ppp 5 pulgadas Super AMOLED – 1920×1080, 432 ppp
Procesador Apple A7, dual core de 64 bits Quad core a 2,5 GHz
Memoria RAM 1 GB 2 GB
Dimensiones 123,8×58,6×7,6 mm – 112 gramos 142×72.5×8.1 mm – 145 gramos
Cámara 8 megapíxeles / HD FaceTime Camera 16 megapíxeles / 2 megapíxeles
Sistema operativo iOS 7 Android 4.4.2 (KitKat)
Colores Gris espacial, oro y plata Negro, blanco, azul y oro
Capacidad 16/32/64 GB 16/32 GB
Conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, Lightning WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, USB 3.0, NFC, Infrarrojos
Sumergible No
otras funcionalidades Sensor Touch ID, Flash de doble tono, Vídeo en cámara lenta Sensor biométrico, sensor de pulso sanguíneo, Vídeo a 4K


Archivado en Comparativas, iPhone 5s, Samsung, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • asim dice:

    Que no innove no quiere decor que no sea mejor…

  • […] El nuevo buque insignia de Samsung ha visto la luz en su acto estrella en el Mobile World Congress, pero la pregunta que muchos nos hacemos es ¿Realmente es una revolución y un avance en la tecnología móvil? Por eso os planteamos esta comparativa con su antecesor, para observar su evolución y que cada uno saque sus propias conclusiones. Nuestros compañeros de Applesencia ya han hecho lo mismo comparándolo con el iPhone 5s. […]

  • […] con unas especificaciones muy inferiores. Prueba de ello es lo que se ve en la tabla con el iPhone 5S. Aún así, todos y cada uno de ellos representan lo más fluido en lo que a cada sistema operativo […]

  • Alex dice:

    Corrección: el 5s lleva el procesador a7 no el a8,para mi Samsung no mostró nada que impresionara ni siquiera una evolución buena, sigue teniendo los mismos procesadores solo con más velocidad de reloj, misma memoria RAM, y más mp en cámara solo para que la foto pese más pero no significa que se vea mejor.

  • Hermes dice:

    Una corrección… es totalmente falso que los tope de gama de Android lleven mayormente procesadores octa core, sino quad core… se han visto raras excepciones en ello, como en el procesador Mediatek con una versión en octa core, y en el procesador Exynoss de Samsung con el Galaxy S4 i9500 octa core sin LTE. Así que espero que se corrija esta apreciación, que la tendencia habitual de los tope de gama de Android son procesadores con cuatro núcleos.

    • Antonio dice:

      Totalmente de acuerdo. Los procesadores Octacore son casi un invento de Samsung con Exynos y de muy poco éxito. La verdad no se ni para qué comento la “noticia”…

  • adrian dice:

    El autor de este artículo no debe saber lo que es la imparcialidad, básicamente lo único que dice es que Samsung copia a Apple y que el sensor de huellas funciona mal en el S5 (cosa que NO es cierta y me remito a declaraciones de varios portales de noticias que ya lo han probado) Porque ponga Apple en la URL de la web no significa que tengais que menospreciar otros dispositivos, que vale, que el S5 no ha innovado pero tampoco hay que decir que copia todo del iPhone. Por cierto, lo normal en el tope de gama en Android no son ocho núcleos, son cuatro, a ver si nos informamos

    • Diego Liarte dice:

      Pues parece ser que The Verge no está tan de acuerdo con tu apreciación (la cual no citas) del sensor de huellas. Los cito:

      “Samsung’s version requires a vertical swipe over the home button to activate the scanner, and we found it to be quite unreliable and virtually impossible to activate when holding the phone in one hand. It can store up to three different digits, but it was very particular about the speed and orientation of the swiping motion used — if we weren’t doing a perfectly straight swipe down, it would refuse to unlock the phone.”

      El S4 ya montaba octo-core en algunos modelos (aunque fuera con el bigLITTLE), y el S5 vuelve a los quad-core.

  • julian dice:

    Jaja esa eterna disputa entre los fans de android y de Apple criticandose de un lado y de otro este chaval no es un Blogger sino un fanático cuando se utiliza los medios de comunicación como estos es para informar no para disentir ni tergiversar no deberían permitirles sé editores

  • Jaranor dice:

    Primero 2gb son cortos en android, android es como windows y no saben aprovechar y hacer un sistema solido, fiable, rapido, en android se hace falta mucha potencia en respecto a iphone que con 1gb va soltisimo

    El S5 en ningun sitio han dicho que sea doble flash, yo he leido un flash y el sensor ese de pulso.

    La huella en el S5 funciona de pena, tienes que pulsar con el dedo la pantalla a la vez que tocas el boton y a la vez deslizar el dedo por el boton a la derecha, probado y con muchos fallos y lento.

    Y luego materiales plastico y feo de cojones.

    A favor solo resistente al agua aunque la garantia no cubre si se te moja asi que tampoco me llama mucho la atencion, luego el lte advanced junto el wifi ac mimo y la union de los dos con velocidades de hasta 400mb ( aunque no es practico eso teniendo en cuenta que no hay tarifas planas de dados ilimitadas. Y no tiene mas ventajas, el aumento de megapixel no es ninguna ventaja asi que nada samsung lo tiene chungo este año. Para un smarphone android me quedo mil veces con el xperia Z2 a diseño y a todo.

    • erp dice:

      Que Android no va bien con 2gb???? Tu eres un usuario de Apple q habla de los demás sin tener ni idea. El primer Android que incorporó 2 gb volaba ( note2) y el que tengo yo ahora que es un HTC one, con 1,7 gb va igual de fluido que un iPhone5…o sea que Infórmate antes de hablar un poco.

      Respecto al sensor del s5, ni lo he probado y dudo que lo hayas probado tu también, de hecho por lo que se ve en los vídeos funciona bien, pero como no soy ningún fanboy como parece que si eres, reconozco que Apple lo ha implementado bastante mejor. Lo de la resistencia al agua, va a la cola del Xperia z, pero Sony tampoco admite en garantía un móvil mojado si te has dejado los puertos abiertos…ese es problema tuyo y es normal…por lo que aquí Samsung no tiene culpa.

      A mi Samsung me la trae floja, pero si pido un poquito de objetividad y menos arremeter contra algo que no es más que un móvil, como vuestros iPhone.

      • Jaranor dice:

        Haber chaval si te enteras un poco.

        El S5 para desbloquear tienes que pulsar con el dedo la pantalla al mismo tiempo el boton y al mismo tiempo deslizar el dedo tocando pantalla y boton y hacia la derecha y todo eso con el dedo bien colocado recto para arriba porque si no no lee la huella.

        Me da que no has visto ni la presentacion ni videos.

        Informate de la realidad y en appple con el dedo en cualquier posicion dejandolo sobre el boton home en menos de 1 segundo esta desbloqueado.

        Samsung esta años luz de la tecnologia de huella de apple. Informate mejor y mira la puta realidad y deja los fanaticos de uno u otro.

        Y apple jamas va hacer un iphone resistente al agua si no garantiza su garantia.

        Tengo amigos que han usado el Z1 con sus tapas siempre bien puestas y han echo un uso como indica el manul incluso menos y tienen los testigos de humedad rojos, con lo cual ya si el movil tiene algun fallo ya no lo cubre la garantia.

        Asi que esa tecnologia de resistente al agua esta a medias es una chapuza no garantizarlo y lo usan mas como marketing.

        Informate mejor de todo y deja de lado el fanatisismo de uno u otro

      • bernacules dice:

        no pueden garantizar la garantia porque es imposible saber hasta que profundiad se ha sumergido o cuanto rato ha estado

  • Asier dice:

    De primeras creo que son dos teléfonos que no se pueden comprarar, dos sistemas operativos completamente distintos. De segundas voy a decir que, si mi iPhone se pudiese meter al agua no lo haría porque no me parece que sea buena idea. Y por ultimo, desde que tengo el iPhone 5S no quiero otro telefoo que no sea iPhone, mucho tendría que cambiar las cosas.

    • Jose miguel dice:

      Yo es que aun no conozco a nadie que hable debajo del agua, y no es coña, si, si ,ya se ,pero es que ni siquiera cuando hablo con mi iPhone 3GS dejo que se moje con la lluvia, me parece inncesario.

      • Pablo dice:

        Que el Samsung Galaxy S5 sea resistente al agua, no significa que esté pensado para meterse en el agua. Un poco de racionalidad, por favor. Si llueve, se te cae el móvil a una piscina, se salpica por cualquier cosa… Piensa,

  • Elpaci dice:

    A ver quien la tiene mas grande? Creo que es cuestion de gustos, dos buenos moviles pero me quedo con el iphone. Reinventar se pone cada vez mas dificil. S2

  • Ferran dice:

    Creo que esta noticia está un poco mal hecha. Como pueden decir que el S5 es una copia del iPhone 5S?? Es verdad que el S5 es una chusta, pero el 5S… Os quejais que la pantalla del S5 no es ni 2K, pero la del 5S no es ni HD y tiene los mismos PPI que el iPhone 4. Ademas el 5S tiene una pantalla que ahora podriamos considerar pequeña, con unos marcos enormes. También de que “solo” tiene 2GB de RAM, cuando el 5S tiene 1GB! CPU de 64 bits para usar 1 GB de RAM, es absurdo.

  • […] ha dejado y mucho al parecer todo lo que parece puede ofrecer. Y como se suele decir, y como las comparaciones son odiosas llega el momento de comprar lo ofrecido por al ahora mismo terminal bandera de Android con el […]

  • […] lanzado únicamente en el mercado estadounidense, podría decirse que será la competencia directa (junto con el iPhone 5s) del Samsung Galaxy S5, pues cuenta con todo lo bueno del Nokia Lumia 1520 (el tope de gama de […]

  • Anónimo dice:

    Qué comparativa más mala! Además de todas estas apreciaciones de los post anteriores, hay que decir que el S5 va hasta 32Gb internos y con la gran posibilidad de ampliarlo con microSD, por lo que los fabulosos y carísimos 64Gb del 5S se quedan ninguneados.

    Y esto lo digo siendo usuario de Samsung y de Apple.

    • Brais Diaz dice:

      El problema viene cuando tienes 16 Gb y 8Gb los ocupa el S.O., que es una barbaridad. Y en cuanto a rendimiento, no es lo mismo la velocidad de una SD que la de la propia memoria del teléfono, se nota bastante. Sin entrar a comparar teléfonos que entiendo que no base para ello, cada uno es una cosa, diferente planteamiento, diferente S.O.

      • Antonio dice:

        Venga ya! Con una class 10 decente apenas se nota una cosa u otra. El uso principal de las SD es almacenar datos, no como ruta para instalar aplicaciones. Con 6 a 10 gb libres solo para apps…cualquier teléfeno va sobrado.

        Con respecto a la noticia: paupérrima, sesgada y cuadrículada. No se pueden comparar estos dos teléfonos. Es absurdo, mas allá de las cámaras y poco mas. El tema de los megapíxeles no tiene sentido en impresión, pero cuando los usuarios de iPhone vean su fotos del 2010-2013 en 2017 en un tamaño diminuto relativo a la resolución de su ordenador, entonces se acordarán de que significaban esos megapíxeles que ahora desdeñan.

        Tengo un iPad Air, un iMac 2011 y un S4. El día que google saque un SO en condiciones mandaré a Apple al cementerio. Para las tablets, falta menos, un poquito mas de ecosistema de apps y pronto me libro de iPad. De momento mi próximo ordenador será un Hackintosh.

        iOS7 es estable, rápido desde la última actualización, pero la interacción con un PC o un Mac, es tediosa, difícil y poco práctica. O cambian esto o cada vez mas gente migrará a Android. Aquí es donde estriba la comparación real y claramente soy pro android. Pero yo soy un usuario que muestra su opinión, no un redactor de noticias argumentadas desde dicha opinión.

      • Pablo dice:

        El sistema operativo no ocupa 8gb. 8gb ocupan todas las apps que vienen preinstaladas. Se desinstalan, y listo

  • […] Galaxy S5 de un detector de huellas dactilares que hará las delicias de los usuarios de iOS para afirmar que siguen la estela de Apple y por otra parte de la ya esperada, esto sí, protección respecto al agua y polvo de la que tanto […]

  • martin dice:

    No entiendo que beneficio tienen loa 64 bits si no superas los 4 GB de ram,y si Samsung no ha creado los exynos de 64 será porque no quiere, ya que construyendo el A7 se ve que claramente pueden

    • Diego Liarte dice:

      Ya se ha explicado 1000 veces que los 64 bits hacen mucho más que redireccionar más RAM.

      Samsung reproduce el diseño del chip que Apple les da, ellos reproducen como monos, la ingeniería la tiene Apple.

      • Martin dice:

        Y apple basa su diseño en ARM, si hace más cosas pero es necesario que los desarrolladores de aplicaciones implementen sus programas para ello, además con los precesos relativamente sencillos que se realizan la diferencia es inapreciable para los usuarios, pero en algún momento tenían que empezar

      • Pablo dice:

        Apple ha usado piezas de Samsung, y sus portátiles son Asus. Nada más que añadir.

  • […] consideraban inútil —hasta la presentación de Samsung—. Otro de los grandes protagonistas fue el sensor de pulso cardiaco, el cual es capaz de decirnos las pulsaciones a las que late nuestro corazón, cosa de la que el […]

  • Jordi dice:

    ¿Que utilidad real tiene un procesador de 64 en el iphone? Listo. ¿Es 2K la pantalla del iphone? ¿cuanta ram tiene el iphone para criticar 2gb? Por favor, la tabla de características deja en ridículo en iphone, compararlo con el s2 sería más acertado, por procesador, memoria, pantalla y todo.

  • Guillermo Espinoza Rocha dice:

    Excelente cálida no lo comparo con ningún oh otro

  • […] comparativas, como Comparativa entre el flamante Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S4 y la comparativa del Samsung Galaxy S5 vs. iPhone 5s que acabamos de […]

  • Pablo dice:

    En primer lugar, y lo dice un usuario de Samsung desde su primer teléfono (Galaxy S2), hay que dejar claro que en el diseño, gana Apple. Aunque sea por gustos y tal, los iPhone son más bonitos. Pero está claro que si comparamos iPhone 5S y Samsung Galaxy S5, potencialmente y funcionalmente Samsung supera con creces.

    iPhone podrá tener todos los bits que quiera en su procesador, pero no existe NADA (y menos para un iPhone) que requiera tanta potencia. Esa potencia de más se ve reflejada en el aguante de la batería, que con un uso normal no llega a un día. Quizá los cuatro núcleos (el iPhone tiene dos, ojo) del S5 no sean tan impresionantes como se esperaba, y el que ha escrito este artículo tiene razón en ese punto, pero no estoy de acuerdo en que la alta gama de Android tiene ocho núcleos. Rara vez han sacado un móvil con ocho núcleos recientemente, y la mayoría se han visto deslumbrados por el alto consumo de batería y RAM, por tanto quizá Samsung no lo ha incorporado porque no es viable en este dispositivo.

    En segundo lugar, el autor de este artículo no tiene ni idea de comparar dispositivos. Se nota que su fruta preferida es la manzana, y se queja del fullHD del S5 teniendo, como buque insignia en Apple, una pantalla que no se acerca ni al HD. Mucho retina y mucha historia, pero se nota.

    Los megapíxeles sí que tienen una función clara: la nitidez. Una foto hecha con un Samsung Galaxy S5 quizá no podrá verse nítida en los monitores de la estación espacial internacional, pero sí en una televisión de 50 pulgadas, por ejemplo (lo he probado). Sin embargo, con el iPhone por mucho flash dual que tengas, sigues con los 8mpx del modelo anterior, cosa que quita aún más derecho a criticar la innovación.

    Me hace mucha gracia que en la tabla comparativa se destaque la cámara lenta del iPhone, cuando el S5 posee 4 modos de cámara lenta, permitiéndote elegir la velocidad hasta tal punto que ves el proceso de una gota al entrar en contacto con la superfície del agua.

    Tiene razón en cuanto al sensor de huellas. iPhone ha hecho un gran trabajo. Samsung no lo ha hecho tan bien, sin embargo quien diga que hay que deslizarlo en vertical tocando la pantalla, hacia la derecha… O es muy fan de Apple y se inventa las cosas, o nunca ha probado el sensor del S5. No es así. Simplemente deslizas el dedo en la dirección que sea. Otra cosa es que haya que hacerlo dos o tres veces para que te lo reconozca o no.

    No hablemos de fluidez, porque yo tengo desde hace un mes un Samsung Galaxy S5 y va más fluido que el iPhone. No se me ha trabado ni una sola vez, y he estado manejando archivos muy grandes y que requieren mucho procesador, como un .psb de 24GB, una fotografía de la vía láctea.

    Soy poseedor de un Galaxy S5 y he estado probando un 5S. Hay muchos aspectos que dependen de la opinión de cada uno, como el sistema operativo, el cual depende de tus gustos, pero hay otros en los que no se puede mentir tan descaradamente como ha hecho el autor de este post, como, por ejemplo, la funcionalidad.

  • Gerardo dice:

    Que ridiculo tu comentario Pablo, si a ti te gustan los koreanos Samsung y esa es tu elección, bien, son equipos bastante buenos, los koreanos han avanzado mucho ultimamente, y de productos de dudosa calidad que presentaban hace unos años, hoy son productos de buena calidad. Pero compararlos con un iphone, es como comparar un hyundai con un porsche, los dos son buenos pero sin comparación ya que estan echos para distintos segmentos. Lo mismo pasa con los smartphones iphone es iphone y samsung es samsung y no se pueden comparar ya que no son lo mismo, tienen todo distinto desde sus sistemas operativos, todo depende de para que lo quieras, y si tu elección es el samsung, super bien, pero no puedes decir, solo porque a ti te guste que es mejor que el iphone, ya que te vuelvo a repetir, estas tratando de comparar un hyundai con un porsche, y eso estimado no se puede.

  • Jose Luis Zarate dice:

    Yo soy usuario del Iphone 5 y la verdad no es la ultima maravilla del siglo, cuenta con muchisimas limitaciones en muchos aspectos que no me dejan satisfecho con el mismo por lo que juzgarlo simplemente por ser un “iphone” no me parece correcto, simplemente es una pieza de tecnologia y por funcionalidades puedo afirmar que hay muchas que quisiera fueran mejores por lo que tampoco lo considero un “porsche”, es un buen telefono si, pero mas fruto de mercadotecnia que de tecnologia. Si ha alguien le gusta porque es un Iphone y cree que eso le da estatus bueno, hay muchos gustos y es valido su punto de vista, pero hablando de comparaciones tecnologicas hay muchas cosas mas que omitieron como el que los android son multiusuario y eso es algo que me gustaria ver algun dia en el iphone.

  • Cocteau dice:

    He sido usuario de ambas marcas, y puedo decir que antes uno compraba un iphone por 2 sencillas razones: INNOVACIÓN y ESTATUS SOCIAL, pero ahora la realidad es distinta, Samsung ha mejorado a tan velocidad que ha superado (opinión personal) a apple, y el dicho de que apple te genera ESTATUS no es cierto EN LA ACTUALIDAD ya que por un lado ambos celulares costean entre un rango similar y ambos equipos (considerando galaxy s3 en adelante) generan STATUS por lo que creo que es mala la comparación entre Hyundai y Porsche; y esto claramente sucede desde que Jobs deja la directiva de Apple

  • Isidoro dice:

    En cuanto a la densidad de pixeles: El ojo humano luego de las 320 pixeles no percibe diferencia real entre las mismas, por ende si tiene mas pixeles por pulgada te estan robando o queriendo chantajear. En cuanto a procesador, el iphone 5s posee arquitectura de 64 bit por ende hace que las transferencias de bits entre el procesador y la placa madre y la memoria sea el doble de rapida en un movil de 32 bits de procesamiento, por ende si el samsung posee 2gb de ram y el iphone 1 gb de ram sigue ganando el iphone en velocidad porque las placas de video y de sonido siguen trabajndo por si solas con 64 bits de velocidad al igual que la memoria ROM y el procesador. En cuanto a la camara, no se confundan, mas pixeles no significa mejor calidad de imagen, significa fotos mas grandes, si la achicas es mejor la calidad es cierto, pero donde le lleva la ventaja el iphone es en que apple desarrolla dentro de los 8mpx mas que suficientes distintos lentes para mejorar la nitidez y la calidad de la fotografia, yo me puedo comprar una camara profesional de 10000 dolares pero si tengo un lente convencional de 50mm y otra persona con una camara de menor precio que invirtio en un teleobjetivo con filtros uv siempre va a tener mejor calidad de imagen. Por ultimo: iphone(Sensor Touch ID, Flash de doble tono, Vídeo en cámara lenta) samsung(Sensor biométrico, sensor de pulso sanguíneo, Vídeo a 4K)

    Sensor Biometrico: El iphone posee sensor biometrico

    Sensor de pulso sanguineo: Contame cuantas personas lo usan.

    Video a 4K: Para percibir la diferencia entre el 4K y el Full HD (1080p) El ojo tiene que tener un entrenamiento parecido al de los pilotos de los jets de la marina estadounidense de los F-12.

    Referencias: Estudiante de diseño de imagen y sonido y licenciado en ingenieria electronica.

  • […] uno de sus terminales estrella a día de hoy en lo que a especificaciones se refiere es el Samsung Galaxy S5. Como suele ocurrir casi siempre con los tope de gama, hay bastante rumorología en torno a su […]

  • […] uno de sus terminales estrella a día de hoy en lo que a especificaciones se refiere es el Samsung Galaxy S5. Como suele ocurrir casi siempre con los tope de gama, hay bastante rumorología en torno a […]

  • […] uno de sus terminales estrella a día de hoy en lo que a especificaciones se refiere es el Samsung Galaxy S5. Como suele ocurrir casi siempre con los tope de gama, hay bastante rumorología en torno a su […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion