Un rumor asegura que el iPhone 6 traería una cámara de 10 megapíxeles y f/1,8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto iPhone 6 por Arthur Reis

Siguen llegándonos rumores del iPhone con el que Apple nos sorprenderá este año 2014. Esta vez tienen relación con lo que sería la cámara de este nuevo iPhone 6 y todo apunta a una mejora en la calidad y la luminosidad de las imágenes.

Según el medio chino IT168 Mobile Channel, aseguran que el dispositivo estará a la venta en Junio de este año y la cámara mejorará en tres aspectos fundamentales:

Megapíxeles: Por lo visto la cámara contará con 10 megapíxeles, característica que mejorará la calidad de nuestras imágenes, sobre todo a la hora de querer imprimirlas en máxima calidad, pudiendo llegar a un tamaño de 33 x 22 cm.

Filtro de lente de Resina: Debido a que los sensores digitales son sensibles a las luces infrarrojas y éstas pueden llegar a alterar el color de las imágenes captadas por nuestro dispositivo, actualmente el iPhone 5S dispone de un filtro de infrarrojos híbrido que filtra estos espectros y evita la alteración de los colores. Para conseguir mejorar estos filtros, el iPhone 6 dispondrá de un filtro de resina, con el que se supone, que las imágenes serán más nítidas y brillantes y los colores mas precisos y uniformes. Estos filtros son desarrollados por la empresa, JSR conocida por sus Resinas Arton, que se utilizan en las cámaras digitales y de video con sensores de imagen CMOS.

f/1,8: Si esto fuera cierto, los de cupertino parece que siguen empeñados en mejorar las imágenes en situaciones de poca luminosidad. Con la llegada del iPhone 5S una de las mejoras con las que nos sorprendían era con una apertura del diafragma de 2,2 y el iPhone 6 nos traería una apertura de 1,8. Esto significaría que el diafragma de la cámara obtendría una apertura mayor y por consiguiente capturaría mucha más luz, facilitándonos considerablemente la toma de fotografías en condiciones bajas de iluminación.

Ojalá se hagan realidad estas características y la cámara del iPhone siga siendo unas de las mejores cámaras digitales en dispositivos móviles.

Archivado en Cámara, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion