TouchBar permite mejorar el control de nuestro iDevice

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

De nuevo otra semana más volvemos con todos vosotros en Tuneando iOS, una sección, la más rebelde de Applesencia en la que los amantes del Jailbreak combinado con iOS tenemos nuestro pequeño refugio.

En esta ocasión vamos a hablar de un tweak muy útil llamado TouchBar y todo pese a la inclusión de Control Center en iOS 7, una formula que ha causado el cese en el uso de otros tweaks como SBSettings.

¿Que funciones añade TouchBar? Con este tweak no solo vamos a poder hacer uso de los ya conocidos toggles, puesto que TouchBar además nos va a permitir añadir una serie de botones de acceso rápido con los que vamos a poder activar y desactivar una serie de funciones, todas ellas generalmente muy habituales, ganando tiempo y facilidad de uso.

TouchBar

Una vez instalado el tweak, solo vamos a a tener que hacer un reinicio de nuestro iDevice para poder observar cuando deslicemos el dedo por la parte superior de la pantalla veremos aparecer una serie de 5 botones que podemos desplazar como si de páginas se tratase con un efecto similar al de Infinidock con un gesto hacia la derecha de la pantalla. En el caso de movernos hacia la izquierda vamos a topar con un reproductor musical.

Gracias a TouchBar podemos acceder a funciones como el Wi-Fi, Bluetooth, modo No Molestar, pudiendo activar y desactivar cada una de ellas de forma rápida y precisa. Este tweak se complementa además con el imprescindible Activator, de forma que vamos a poder personalizar los gestos para acomodar más el uso de TouchBar a nuestras necesidades.

TouchBar es un tweak disponible en Cydia a un precio de 0’99 euros en el repositorio de BigBoss. ¿Conocías este tweak? ¿Crees que tiene cabida aún con el Centro de Control presente en iOS 7?

Archivado en Activator, Cydia, Jailbreak, SBSettings, Tuneando iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion