OS X Mavericks 10.9.3 ya disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipo de OS X Mavericks

Varias han sido las versiones en beta que Apple ha lanzado antes de llegar hasta el día de hoy donde OS X Mavericks recibe una nueva actualización llevando el sistema hasta la versión 10.9.3. En esta ocasión, el desarrollo ha venido acompañado de un hecho sin precedente en el cual la empresa californiana ha puesto a disposición de todo el mundo la posibilidad de disfrutar de estas versiones en beta –antes exclusivo para desarrolladores–.

La llegada de la versión 10.9.2 supuso la corrección de múltiples errores y la llegada de nuevas funcionalidades al sistema pero éste no quedó libre de problemas. La aplicación de correo Mail seguía teniendo problemas, algunos usuarios han estado reportando errores al conectar el Mac a otras pantallas externas y también se han detectado fallos con el uso de AirPlay Mirroring. Como vemos, la perfección no existe y desde Cupertino trabajan a marchas forzadas para solucionar los errores y proporcionar a sus usuarios un sistema robusto y fiable.

Entre las modificaciones, correcciones y novedades que trae consigo OS X Mavericks 10.9.3 podemos encontrarnos:

– Soporte para formato 4K en Mac Pro y MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina (finales de 2013). – Posibilidad de sincronizar contactos y calendarios entre un dispositivo iOS y Mac mediante una conexión USB. – Mejora la fiabilidad de las conexiones VPN usando IPsec. – Esta nueva versión viene acompañada de Safari 7.0.3.

La llegada de esta nueva actualización del sistema operativo que gobierna los Mac viene acompañada de la noticia sobre la aparición de OS X 10.9.4, que Apple ya está distribuyendo entre sus empleados. Este será, casi sin dudarlo, el último paso previo a la aparición del nuevo salto generacional al que se verá sometido OS X y que veremos aparecer en la próxima WWDC

Como hemos dicho al principio, ya tenemos disponible esta actualización del sistema de forma totalmente gratuita –como es costumbre– dentro de la Mac App Store. Tras su descarga será necesario –y recomendable– el reinicio del equipo. ¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Habrá sido Apple capaz de reparar y pulir su sistema?

Archivado en Actualizaciones, Mac, Mac App Store, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lala dice:

    descargando…

  • Sherlock dice:

    Hola, he instalado esta actualizacion y la carpeta Usuarios del HD ha desaparecido (al menos, no puedo verla) y no puedo entrar al directorio usuarios/compartido en el que tengo varios documentos que necesito. ¿que puedo hacer?.. Gracias

  • Negra dice:

    Yo sigo sin ver la pantalla duplicada!,

  • Juan dice:

    Tengo problemas tras realizar esta actualización.

    Lo primero que me pasó es que no podía ingresar a mi sesión, ya que me daba error la contraseña de mi cuenta de usuario (probé varias veces y sé que la estuve escribiendo bien). Esto pude solucionarlo gracias a que tengo una segunda cuenta de administrador sin pass, desde la que pude cambiar la contraseña.

    El segundo problema que tengo, tras esta actualización, es que no funcionan las cuenta de Mail. No hay forma. Me da error en las contraseñas y configuraciones de servidores, que sé que están bien configurados.

    Si alguien me puede ayudar…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion