Actualización de iWork para iCloud, documentos de 1 GB y capacidad para 100 personas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de iWork para iCloud.com

Contar con una suite ofimática de calidad y buen nivel, se hace necesario y esencial en casi cualquier terminal o equipo con el que contemos a día de hoy, ya que ésta, se hace imprescindible para actividades que van desde la educación, a la empresa, pasando también, por actividades cotidianas del día a día como hacer un presupuesto en el ámbito del hogar, o crear un currículum que nos sirva como herramienta para encontrar empleo.

Fruto de esta necesidad, Apple, tiene una suite ofimática de calidad y prestaciones del más alto nivel, iWork, que podemos encontrar en sus dispositivos o a la que podemos acceder a través del navegador de nuestro equipo. Podemos encontrar en iWork para la realización de las tareas citadas en el párrafo anterior y para algunas mas, Numbers, Keynote y Pages.

Pages, Numbers y Keynote actualizadas en iCloud

La actualización de iWork que analizamos, es precisamente para iCloud.com, cuyo servicio gratuito nos permite crear y editar documentos, además de guardarlos, sincronizarlos y compartirlos desde nuestro navegador tanto en Mac, como en Windows, como en nuestro dispositivo iOS, e incorpora una serie de interesantes novedades.

En primer lugar, a partir de ahora podemos editar documentos de hasta 1 GB de tamaño e insertar imágenes de hasta 10 MB en los documentos, lo que nos supone cierta ventaja a la hora de trabajar y nos proporciona un mayor conjuntos de posibilidades.

En segundo lugar, se añade la posibilidad de introducir hasta 100 personas en un documento, lo que puede ser muy útil para grupos amplios de trabajo en empresa o universidad o en otros ámbitos.

En tercer lugar, y relativo a imágenes, gráficos, etc; se añaden una serie de nuevas opciones como son poder crear gráficos bidimensionales e interactivos, utilizar un mayor conjunto de posibilidades con respecto al color, diferentes formatos gráficos y la ya mencionada novedad de poder insertar imágenes de hasta 10 megabytes.

Pages se actualiza para iCloud.com

Una vez mencionadas estas novedades de forma general, hay que decir que la actualización incluye para Pages la posibilidad de exportar archivos en formato ePub, y algunas novedades con respecto a insertar y editar tablas, con respecto a Numbers, novedades respecto al color de las filas y a la posibilidad de exportar archivos en formato CSV, y para finalizar, Keynote incluye una nueva opción con respecto a los números de diapositivas, que ahora podemos mostrarlos u ocultarlos.

En conclusión, Apple incluye pequeñas mejoras en esta actualización, una de las tantas que Apple ha llevado a cabo en iCloud en los últimos tiempos, que nos facilita el trabajo si usamos iWork y nos proporciona un mayor número de posibilidades, algo que sin duda, hace las delicias de los ya usuarios y conseguirá atraer a cada vez más personas, al menos, a probar su gran suite ofimática.

Archivado en Actualizaciones, iCloud, iWork, Keynote, Numbers, Pages, Suites ofimáticas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion