Aparecen referencias a un nuevo iMac en la beta para desarrolladores de OS X 10.9.4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos iMac late 2013

Hace una semana escasa que llegó a nosotros la última actualización del sistema operativo que gobierna los Mac, OS X 10.9.3. Esta nueva versión venía acompañada de grandes mejoras como el soporte para formato 4K en los equipos más recientes de la compañía o la ansiada sincronización de contactos y calendarios entre un dispositivo iOS y Mac mediante una conexión USB.

Desde Cupertino no paran ni un segundo y ayer mismo llegó la primera beta de la que será la siguiente actualización de Mavericks, OS X en su versión 10.9.4. Y no ha sido un lanzamiento cualquiera ya que, como bien han podido observar, entre sus líneas de código han aparecido referencias a un nuevo modelo de iMac –un teórico modelo 15,1–. ¿Lo veremos anunciado en la WWDC?, el incremento de los tiempos de envío de los actuales modelos podrían dar cabida a esta posibilidad.

El hallazgo se debe a un avispado usuario que, dentro de un archivo de administración de energía de la nueva beta, encontró estas líneas:

Mac-81E3E92DD6088272.plist / iMac15,1 (IGPU only)
Mac-42FD25EABCABB274.plist / iMac15,n (IGPU/GFX0/Apple display with id 0xAE03)
Mac-FA842E06C61E91C5.plist / iMac15,n (IGPU/GFX0/Apple display with id 0xAE03)

Actualmente, los modelos de iMac están identificados bajo la numeración 14,1 –para los de 21,5 pulgadas– y con 14,2 –en los modelos de 27 pulgadas– por lo que parece claro que en el horizonte tenemos una revisión de los iMac y que los mismos podrían presentarse la semana que viene. A todo esto habría que sumarle la repentina eliminación de la beta de OS X 10.9.4 del centro de desarrolladores. ¿Han encontrado errores críticos en esta versión previa o han sido cazados los nuevos iMac en su código?

De momento, solo tenemos rumores y especulaciones. Hay claros indicios pero no nos quedará otra que esperar a la conferencia de desarrolladores que celebrará Apple la semana que viene en el Moscone Center de San Francisco y cuyo pistoletazo de salida será el día de 2 de junio. iOS 8, OS X 10.10, nuevos iMac e incluso iWatch son las cosas que podríamos ver aparecer la semana que viene. No pierdas detalle alguno aquí en Applesencia, te esperamos.

Archivado en Beta, Desarrolladores, iMac, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion