Apple lanza la segunda beta de OS X 10.10.3 Yosemite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de OS X

Apple lanzó la primera beta de OS X 10.10.3 el 5 de febrero. Unas semanas después, la empresa de la manzana acaba de lanzar la segunda beta de OS X 10.10.3 Yosemite para desarrolladores. Esta beta está disponible a través de los canales habituales incluyendo la utilidad de Actualización de software que incorpora Mac.

Al parecer hoy es día de betas, ya que los de Cupertino han lanzado hoy mismo iOS 8.3 beta 2. La primera beta de OS X 10.10.3 trajo como principal novedad la nueva aplicación de Fotos de Yosemite, nuevos Emojis y la autenticación en dos pasos para las cuentas de Google.

Esta nueva beta incluye una versión más desarrollada de la nueva aplicación de Fotos además de herramientas imprescindibles para los desarrolladores como Xcode 6.3 beta 2 con Swift 1.2 (build 6D532l) y OS X Server 4.1 Developer Preview (14S1050d).

Los Emojis también se han visto actualizados. Ahora encontramos variedad de razas dentro de cada Emoji donde podremos elegir el tono de piel de diferentes personajes, algo que nos dará mucha variedad a la hora de escribir.

Nuevos Emojis de Yosemite

Se espera que OS X 10.10.3 Yosemite se lance para el usuario final durante la primavera de este año. Mientras tanto podéis contarnos qué os han parecido estas nuevas mejoras.

Archivado en Betas, Emojis, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion