El nuevo mando del Apple TV tendrá panel táctil y otras nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posible panel táctil del próximo mando del Apple TV

Mucho se lleva hablando de Apple, la televisión y el Apple TV en los últimos meses. Tras la bajada de precios que tuvo lugar hace no mucho del dispositivo de Apple para la televisión, se esperaba que tuviéramos una nueva versión más cercana en el tiempo que tarde. Ahora, empiezan a conocerse los primeros datos sobre la misma y alguna que otra sorpresa que no esperábamos.

En Applesencia ya contamos hace semanas que Apple no había pensado incluir la opción de soportar vídeos en 4K en el próximo Apple TV, con motivo de que aún no se encontraba muy extendido y sería algo que provocaría más costes y no tendría beneficio para la mayoría de usuarios. Esta era por ahora, la única noticia que teníamos prácticamente del nuevo Apple TV, además de la posible inclusión de Siri, aunque hoy hemos conocido otra bastante interesante.

Esta nueva noticia, que viene de la mano de The New York Times, nos informa de que el mando del próximo Apple TV estará totalmente rediseñado, será mas grueso, y contará con un panel táctil, al estilo del que tienen productos como los ordenadores portátiles, así como con dos botones físicos, lo que cambiará totalmente la imagen y el diseño al que estamos acostumbrados.

Un cambio de este tipo sería el primer gran cambio desde que se produjo la irrupción de Apple TV en el año 2007. Desde entonces, el mando del Apple TV, siguiendo las pautas de Steve Jobs, era un producto cuyo diseño destacaba precisamente por la simplicidad. Este cambio, acercaría al mando del Apple TV a otros productos como son el Magic Mouse y el Magic Trackpad de Apple.

En definitiva, se trata de un cambio necesario, esperado por lo usuarios y el cual era ya necesario para un producto que se había quedado atrás en cuanto a posibilidades y diseño con respecto a otros productos de Apple que se venían renovando cada menos tiempo.

Archivado en Diseño, Rumores, The New York Times
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion